jueves, 22 de abril de 2021

Edredoing en la Isla de las Tentaciones: Andrea y Óscar

Se desató la pasión entre ellos y luego de muchos besos y caricias paso lo que tenía que pasar


Edredoing en la Isla de las Tentaciones: Andrea y Óscar
  • whatsapp
  • linkedin

Todos esperaban que Fani y Rubén dieran rienda suelta a sus ganas y su pasión, pues estaban a punto de caramelo. Solo faltaba el momento ideal para un mágico encuentro, pero no ha sido así.

Quienes pensaban que esa sería la pareja que caería en la tentación han quedado alucinados con lo de Andrea y Óscar. Luego de muchos besos y caricias se ha desbordado el deseo que ardía entre ellos y tras varios días de espera al fin han tenido sexo.

Ya se sabía que Andrea estaba dispuesta a todo y así como Fani, ella contaba los segundos para que su chico llegara hasta ella.

Una vez llegado el momento, la novia de Ismael le confesaba a la de Christian: "Quiero besarle" y de ahí en adelante, nada de tiempo transcurrió hasta que el entrenador personal término bajo las sabanas de su cama. 

Quizá jugando a hacer la desentendida Andrea le decía: “Mi intención es dormir, yo tengo sueño pero vienes aquí y me quitas el sueño", antes de lanzarse a los brazos del malagueño.

“Soy una princesita, pero en la cama me quito la corona y me vuelvo loca”, le confesaba, ardiente, Andrea a Óscar, antes de meterse debajo de las sabanas blancas que cubriendo todo lo que pasó entre ambos.

Tras amanecer cubriéndose de besos, Andrea asegura que Óscar habría dormido mejor, pues hasta había roncado… vaya noche de edredoing!

Autor

VecoVet

Te puede interesar