martes, 11 de mayo de 2021

Ana Rosa Quintana, linchada en redes tras filtrar su sueldo

Los espectadores consideran elevado el salario de Ana Rosa Quintana y se lo hacen saber


Ana Rosa Quintana, linchada en redes tras filtrar su sueldo
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Rosa Quintana, la veterana periodista y presentadora del matinal televisivo 'El Programa de AR' se encuentra en bocas de los espectadores tras los últimos acontecimientos. Y es que, fue una entrevista de Ana Rosa Quintana al líder de Podemos lo que ha desatado la polémica en relación a la presentadora de 'AR'.

La red se ensaña con Ana Rosa Quintana por su sueldo

Ha sido concretamente en una entrevista de Ana Rosa Quintana a Pablo Iglesias donde revelaba la franja salarial en la que estaba anualmente, más de 130.000 euros, algo que sorprendió al propio político por lo elevado del mismo, pues consideraba que Ana Rosa Quintana no manejaba esas cifras. Sin embargo, no fue el único sorprnedido, pues las redes sociales se llenaron de comentarios relacionados con el sueldo de Ana Rosa Quintana.

Así, algunos de los internautas recordaban a Ana Rosa Quintana las controversias que han rodeado a su marido con el caso Villarejo y admitían: "Ana Rosa Quintana, esta señora gana más de 130.000€. Ahora entiendo por qué defiende a los ricos únicamente. Y con tanto dinero, realmente su marido necesita dedicarse a negocios sucios con Villarejo?". Mientras otros indignados escribían: "¿Ana Rosa Quintana gana más de 130.000 euros al año por llevar años haciendo ese programa de mierda? Pregunto."

No obstante, aquí no han quedado las críticas a Ana Rosa Quintana, pues los usuarios de redes defendían a Iglesias y criticaban a la presentadora afirmando: "Bravo por la manera elegante e inteligente de revolcar por su propio fango a la impresentable Ana Rosa Quintana por parte de Pablo Iglesias a cuenta del aumento de impuestos para los que, como ella, ganan mas de € 130.000". En definitiva, numerosas críticas a Ana Rosa Quintana por su elevado sueldo como presentadora de 'El Programa de AR'.

 

 

Te puede interesar