sábado, 8 de mayo de 2021

Pastora Soler madre por segunda vez . ¡Es niña!

La cantante ha sido madre a los 41 años y lo pública en Instagram


Pastora Soler madre por segunda vez . ¡Es niña!
  • whatsapp
  • linkedin

Pastora Soler es mamá otra vez

La cantante andaluza ha revolucionado está tarde las redes sociales, por la publicación de en Instagram mostrando una tierna fotografía, en la que aparecen las manos de su hija y las suyas, anunciando el nacimiento de su hija.

https://www.instagram.com/p/B733Xuooewf/?igshid=15d9p6qxt18di

La cantante de 41 años, anunció que también tienen el nombre pensado, se llamará Vega. Pastora Soler añadió a la imagen, este texto "Hoy ha llegado una nueva estrella a nuestras vidas para seguir iluminándola", la reacción en el mundo de la música ha sido muy positiva, como la cantante Malú, que la ha felicitado y que pronto será ella la que dará a luz. Toñi Moreno también se ha unido a la felicitación, que recientemente dió a luz a su hija Lola.
 

Pastora Soler se retira de los escenarios

La cantante anunciaba que debido a su estado de gestación, dejaba los escenarios y su vuelta aún está sin confirmar, puesto que se cogerá la baja maternal, y parece ser que hasta que no pase el verano no se la podrá disfrutar delante de los escenarios, algo que los fans "perdonarán" puesto que es comprensible, otros amigos felicitaron a mediante mensaje a la sevillana, como fueron Carlota Corredera y Fernando Tejero.

El coreógrafo Francis Viñolo muy feliz

Francis Viñolo pareja de Pastora Soler, añadió que se encuentra muy feliz tras diez años de relación con la cantante y de la que comparten, dos hijas Estrella y Vega, quiso apoyar estos últimos días a su pareja y también quiere dejar su faceta de coreógrafo durante un par de meses, puesto que ahora Pastora Soler necesita si apoyo y ayuda más que nunca.

 

Te puede interesar