martes, 11 de mayo de 2021

Gema López hundida: linchada en redes exigen su despido

Tras posar en pijama en Instagram, los internautas exigen que Gema López deje Sálvame


Gema López hundida: linchada en redes exigen su despido
  • whatsapp
  • linkedin

Gema López, la colaboradora de Sálvame ha vuelto al ojo del huracán en redes sociales. La periodista, siempre apartando su vida privada de su vida profesional, no está recibiendo apoyo por parte de la audiencia después de pronunciarse sobre el clan Campos. Además, los usuarios se han percatado de un cambio en su físico que no le sienta nada bien a Gema López y no lo han dejado pasar.

Gema López, linchada por su físico y su falta de profesionalidad

Así, una fotografía de Gema López en pijama está siendo duramente criticada, y no sólo por su atuendo informal, sino además por su rostro. Los internautas ven a Gema López muy artificial y completamente cambiada respecto a su físico anterior, algo que no han dudado en decirle e incluso en reprocharle a Gema López su enorme cambio a peor.

Sin embargo, aquí no ha quedado la crítica de los internautas a Gema López, llegando a compararla con un personaje de los Simpson que cotilleaba de todos. Así escribían algunos sobre la colaboradora de Sálvame: "Gema me gustas como profesional pero las fotos que te veo últimamente estas poco natural". Mientras otros escriben: "Q aburridas sois Patiño y tú dando lecciones de moralidad. Deberíais pedir pedir perdón por lo que habéis hecho con las Campos, insultos y mentiras. Q malas profesionales!!".

Otros, directamente, reprochan a Gema López sus constantes ataques a otros personajes o compañeros: "Mira a mi la gente cmo tú que va de digna pero si puede aplasta alguien para brillar no me gusta". En definitiva, demoledores comentarios sobre Gema López, donde critican no sólo el físico de la colaboradora sino además su falta dde profesionalidad en Sálvame.

Te puede interesar