miércoles, 6 de julio de 2022

La sugerente propuesta de Kiko Jiménez a Estela Grande

La complicidad entre esta pareja de concursantes ha tomado un segundo aire y cada día es más evidente


La sugerente propuesta de Kiko Jiménez a Estela Grande
  • whatsapp
  • linkedin

Al parecer, todo lo que ocurre dentro de la casa de ‘El tiempo del descuento’, se sabe afuera, y con detalles. Así ha pasado con la evolución de la amistad entre Estela Grande y Kiko Jiménez.

Si bien durante ‘GH VIP 7’ esta parejita era inseparable, luego de su salida de la casa de Guadalix de la Sierra, una vez en los platós de los programas televisivos, parecían odiarse a muerte.

Y aunque a sus respectivas parejas, Diego Matamoros y Sofía Suescun no les ocasionaba mucha gracia la complicidad que existió entre Jiménez y Grande, ambos han vuelto a retomar su amistad en ‘El tiempo de descuento’.

Durante la prueba semanal, Kiko y Estela debieron trabajar como un verdadero equipo para cuidar a un bebé y en uno de los momentos de intimidad Kiko Jiménez le ha lanzado una propuesta Estela.

El tronista sin desperdiciar la ocasión le ha pedido el número telefónico a la modelo incitándola a verse fuera de la casa: “Nos vemos fuera. ¿Me das tu número?”, le preguntaba él. Ella haciéndose la escurridiza pero sin negarse le respondió: “es más divertido que lo tengas que conseguir”

Luego, Kiko continuó lanzando preguntas difíciles a Estela: ¿Volverías a entrar?” a lo que la chica le ha contestado: “Sí, otra vez al barro”.

Estas declaraciones, sumadas a la confesión que le habría realizado Estela a El Cejas cuando pensó que nadie les veía, pueden hacer pensar que entre Kiko y Estela puede haber algo más que una amistad y deben encender las alarmas de Diego Matamoros y Sofía Suescun…, una vez más.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar