Paz Padilla a Belén Esteban: "Tu has pedido a la cúpula silencio"

La presentadora de Sálvame se enfrenta con Belén Esteban y Gema López asegurando que ellas han pedido a la cúpula que silencien informaciones suyas
La Infiltrada
España
28.01.2020
Compartir:

El programa Sálvame ha dado la información esta misma tarde de que Raquel Bollo había tomado la decisión no volver a acudir al programa tras lo ocurrido la última vez que estuvo convocada en plató cuando estuvieron toda la tarde adelantando que tenían una bomba sobre un colaborador y la protagonsita no era Raquel Bollo sino alguien muy cercado de su entorno, dando a entender que se trataba de su actual pareja, quién estaría en apuros muy graves si se publicase la noticia.

Comentando lo ocurrido con Raquel Bollo tras esta semana sin haber vuelto a Sálvame y sin dar señales de vida con sus directores más allá de lo que se han podido comunicar a través de su representante, la ex de Chiquitete era cuestionada por sus compañeros.

Belén Esteban decía que echaba mucho de menos a Raquel como colaboradora y que en parte entiende que haya decidido no volver a plató cuando se está cuestionando sobre su vida. Belén Esteban también dejaba claro que no todos los colaboradores tienen la facilidad de pedir el favor a la cúpula de que paralicen algunas informaciones sobre ellos o su entorno más cercano a lo que Kiko Matamoros estallaba de inmediato diciendo que eso no es incierto y que la dirección del programa intentaba siempre dentro de la medida de sus posibilidades contentar a todos en lo máximo posible.

Tras esta discursión, era Paz Padilla quién preguntaba a los colaboradores uno a uno si ellos en algún momento habían pedido el favor a la cúpula de que paralizasen una información que les afectase directamente. Kiko Matamoros respondía tajante que sí y agradecía a sus directores. Gema López también admitía el buen trato que la cúpula le había dado dejando en un cajón temas que le han resultado incómodos. Lidya Lozano decía que también le han hecho algún favor y Belén Esteban decía en un principio que no lo recordaba y que seguramente no le habrán hecho ningún favor dado que su vida se ha hablado entera y en todos los platós.

Acto seguido, Paz Padilla se acercaba muy seria a Belén Esteban y le decía que eso no era cierto, que la cúpula se había portado bien con ella y que había informaciones que se habían silenciado tras ella pedirlo a lo que la de Paracuellos afirmaba diciendo que aunque no lo recuerda, probablemente sea cierto porque el programa se ha portado bien con ella.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet