domingo, 9 de mayo de 2021

Nagore Robles desolada al ver el nuevo lío de Sandra Barneda

Sandra Barneda le dio una información a Jorge Javier Vázquez que no sentó muy bien a su ex


Nagore Robles desolada al ver el nuevo lío de Sandra Barneda
  • whatsapp
  • linkedin

Sandra Barneda fue la última invitada en el programa de Jesús Calleja, dónde viajaron hasta Borneo para superar el miedo a las alturas, habló tanto de como descubrió su homosexualidad como de su complicada relación con Nagore Robles.

Sandra Barneda pudo pasar la noche con Sharon Stone

La presentadora se abrió en el sentido de que fue muy difícil asimilar que era homosexual y hablarlo con sus padres. Le contó a Jesús Calleja que, aparte de que enamorarse en el lugar dónde trabajaba había sido una de las experiencias más bonitas de su vida, también se había tenido que contener muchísimo.

En una de sus visitas Sálvame Diario mantuvo una conversación con Javier Vázquez, en dónde el presentador reveló algo que hizo que Sandra Barneda saliera del plató inmediatamente. Cuando Sharon Stone rodó Instinto básico afirmó que intento ligar con Sandra Barneda y que estuvieron juntas en una fiesta.

Al escuchar esto, la presentadora se puso nerviosa y dijo que no iba a dar ningún detalle de esa noche. Un detalle que no le habrá sentado nada bien a su ex pareja Nagore Robles y menos que se dijera en un lugar como es un plató de televisión. Pese a que Sandra Barneda ni confirmó ni desmintió la información la sombra de la duda ya se cernía sobre ella.

Nagore Robles no está pasando por su mejor momento, hace unos días se rompía en directo emocionada ante la noticia de la maternidad de Toñi Moreno, sorprendiendo a todos ya que sus sueños de ser madre con Sandra Barneda se vieron truncados y desde que salieron los rumores de que podía volver con ella todos sus seguidores se han venido arriba y ahora esto supone un nuevo jarro de agua fría para la relación.

La colaboradora publicaba esto en las redes y muchos internautas lo tomaron como una indirecta:

Autor

pixia4869

Te puede interesar