lunes, 17 de mayo de 2021

Andrea Janeiro preocupada por Belén Esteban y el embarazo

A la hija de Belén Esteban no le han sentado nada bien los últimos rumores que circulan sobre su madre


Andrea Janeiro preocupada por Belén Esteban y el embarazo
  • whatsapp
  • linkedin

Según recoge el Diario Gol, Belén Esteban está muy feliz tras que apareciese en su vida Miguel Marcos. Por él ha tomado la decisión de volver a pasar por el altar y ahora está intentando poder volver a casarse por la Iglesia.

Belén Esteban podría anunciar un embarazo pronto

Miguel Marcos es una persona reservada que no quiere que su vida sea pública y además todo su amor por Belén Esteban por encima de todas las cosas parece que su amor se consolida por momentos y siempre que tienen un hueco aprovecha para disfrutar el uno del otro en otros lugares.

El conductor de ambulancias está perfectamente integrado en la vida de Belén Esteban y siempre muestra en las redes sociales lo felices que son. En su última fotografía Miguel Marcos y Belén Esteban aparecen abrazados y sosteniendo una copa de cava en dónde parece que celebran algo más. Muchos se han aventurado pensar que Belén Esteban podría estar embarazada, algo que a su hija Andrea Janeiro no le hace mucha gracia.

Como ya confesó Mila Ximénez hace tiempo debido a que Belén Esteban sufre de diabetes y ya a su edad embarazo se convertiría en uno de alto riesgo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mi amor ????

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Autor

pixia4869

Te puede interesar