viernes, 16 de abril de 2021

"Se le ve lo de abajo". Belén Esteban sorprendida. ¡Brutal!

La colaboradora de Sálvame y la brutal pillada en los Goya 2020


"Se le ve lo de abajo". Belén Esteban sorprendida. ¡Brutal!
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban volvió a convertirse en noticia por su polémica con Sofia Suescun en el que acabaron haciendo las paces. Mientras tanto, los Premios Goya eran la competencia en TVE y hubo una imagen que se convirtió en el centro de todas las miradas en una nueva edición de los Premios Goya. A pesar de que la madre de Andrea Janeiro siempre apoya el cine y recientemente se ha mostrado muy sentida por la muerte de Kobe Bryant (como si lo conociera de algo), en este caso ha preferido guardar silencio

La polémica en los Goya 2020

El pasado sábado 25 de enero se celebró una vez más la mítica fiesta del cine español, los Goya, que cumplió su 34 edición. Un evento que reúne a miles de famosos. Además este evento, se conoce por ser una gala cargada de emoción, lágrimas y muchas alegrías para algunos, especialmente para Almodóvar, quién se llevó gran parte de las nominaciones con su película Dolor y Gloria. Quien se mostró muy contenta por los galardones que recibió el famoso director de cine, fue Penélope y suponemos que Belén Esteban, que siempre defiende el cine español.

De este gran evento, no sólo es importante la gala, también lo es la alfombra roja. Como todos los años, la mayor atención estaba en las vestimentas de invitados e invitadas. La madrileña, nominada a mejor actriz, ha elegido un impresionante diseño de flores 3D en rosa, lila y verde que causó controversia. Por su parte los hombres lucieron sus elegantes trajes blancos en su mayoría y las mujeres, extravagantes vestidos. Algunas resaltaron más que otras, tanto que dieron la nota en los sitios de moda. 

La imagen que ha dejado a cuadros a Belén Esteban

Lo que no se esperó Belén Esteban era el suceso más comentado en la gala: la típica celebridad a la que su vestido le juega una mala pasada, en esta nueva edición de los premios Goya, María Luisa Mayol tuvo un descuido con su vestido de Adolfo Domínguez. Cuando la joven posaba para las cámaras junto a su pareja, el actor Luis Tosar, la raja de su vestido se abrió dejando al descubierto sus partes más íntimas, un suceso que ha dejado consternada a Belén Esteban.

El video del momento exacto en el que sucedió el incidente con su vestido rápidamente se viralizó en las redes sociales, donde muchos de los usuarios opinaron acerca sobre su mala suerte e incluso a proponer que le dieran a Mayol el "Mejor Goya 2020 a efectos especiales" mientras que Belén Esteban "rebuznaba" contra Sofia Suescun en Sálvame.

Autor

Enrique Erre

Te puede interesar