"Se le ve lo de abajo". Belén Esteban sorprendida. ¡Brutal!

La colaboradora de Sálvame y la brutal pillada en los Goya 2020
Enrique Erre
España
28.01.2020
Compartir:

Belén Esteban volvió a convertirse en noticia por su polémica con Sofia Suescun en el que acabaron haciendo las paces. Mientras tanto, los Premios Goya eran la competencia en TVE y hubo una imagen que se convirtió en el centro de todas las miradas en una nueva edición de los Premios Goya. A pesar de que la madre de Andrea Janeiro siempre apoya el cine y recientemente se ha mostrado muy sentida por la muerte de Kobe Bryant (como si lo conociera de algo), en este caso ha preferido guardar silencio

La polémica en los Goya 2020

El pasado sábado 25 de enero se celebró una vez más la mítica fiesta del cine español, los Goya, que cumplió su 34 edición. Un evento que reúne a miles de famosos. Además este evento, se conoce por ser una gala cargada de emoción, lágrimas y muchas alegrías para algunos, especialmente para Almodóvar, quién se llevó gran parte de las nominaciones con su película Dolor y Gloria. Quien se mostró muy contenta por los galardones que recibió el famoso director de cine, fue Penélope y suponemos que Belén Esteban, que siempre defiende el cine español.

De este gran evento, no sólo es importante la gala, también lo es la alfombra roja. Como todos los años, la mayor atención estaba en las vestimentas de invitados e invitadas. La madrileña, nominada a mejor actriz, ha elegido un impresionante diseño de flores 3D en rosa, lila y verde que causó controversia. Por su parte los hombres lucieron sus elegantes trajes blancos en su mayoría y las mujeres, extravagantes vestidos. Algunas resaltaron más que otras, tanto que dieron la nota en los sitios de moda. 

La imagen que ha dejado a cuadros a Belén Esteban

Lo que no se esperó Belén Esteban era el suceso más comentado en la gala: la típica celebridad a la que su vestido le juega una mala pasada, en esta nueva edición de los premios Goya, María Luisa Mayol tuvo un descuido con su vestido de Adolfo Domínguez. Cuando la joven posaba para las cámaras junto a su pareja, el actor Luis Tosar, la raja de su vestido se abrió dejando al descubierto sus partes más íntimas, un suceso que ha dejado consternada a Belén Esteban.

El video del momento exacto en el que sucedió el incidente con su vestido rápidamente se viralizó en las redes sociales, donde muchos de los usuarios opinaron acerca sobre su mala suerte e incluso a proponer que le dieran a Mayol el "Mejor Goya 2020 a efectos especiales" mientras que Belén Esteban "rebuznaba" contra Sofia Suescun en Sálvame.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet