lunes, 12 de abril de 2021

Sara Carbonero hundida: nuevo varapalo tras el cáncer

Tras luchar contra el cáncer, un nuevo mazazo llega a la vida de Sara Carbonero e Iker Casillas


Sara Carbonero hundida: nuevo varapalo tras el cáncer
  • whatsapp
  • linkedin

Sara Carbonero, la periodista y presentadora de Deportes Cuatro no pasa por un buen momento en la actualidad. Tras un largo tiempo luchando contra el cáncer, Sara Carbonero e Iker Casillas han pasado por una mala racha de salud. Mientras que Sara Carbonero era operada de un tumor en los ovarios, a Iker Casillas le daba un infarto que lo alejaba del fútbol hasta ahora.







Sara Carbonero recibe un nuevo mazazo tras el cáncer







Una situación dura tanto para Sara Carbonero como para Iker Casillas, pues ambos han tenido que luchar contra las adversidades y las enfermedades al msimo tiempo que se encontraban alejados de sus respectivas ciudades y de Madrid. Sin embargo, aunque estas semanas están siendo decisivas debido a las pruebas a las que Iker Casillas se está sometiendo para barajar su regreso al campo, algo que tiene muy preocupada a Sara Carbonero.

Parece que la esperanza de Sara Carbonero por regresar a Madrid junto a Iker Casillas se esfuma. Prueba de ello es que, la única esperanza de Iker Casillas y Sara Carbonero para regresar junto a los suyos a España llegaba cuando el nombre del futbolista sonaba con fuerza para presidir la RFEF.

El marido de Sara Carbonero parecía no tener competencia para presidir la Real Federación Española de Fútbol, sin embargo, al portero le han salido otros competidores que podrían arrebatarle el puesto. Se trata de Albert Rivera, el expresidente de Ciudadanos y Mariano Rajoy, expolítico del PP. De esta forma, el nombre de Iker Casillas se apaga con fuerza mientras que se acaban las posibilidades de regresar a Madrid para Sara Carbonero.







Te puede interesar