domingo, 11 de abril de 2021

Ismael se venga de Andrea en Isla Tentaciones liándose con...

Tras la infidelidad de Andrea con Óscar, Ismael se olvida de Andrea con una de las solteras


Ismael se venga de Andrea en Isla Tentaciones liándose con...
  • whatsapp
  • linkedin

La isla de las tentaciones ha vivido su segunda infidelidad después de que Andrea le ponga los cuernos a su novio, Ismael, con Óscar, uno de los solteros de la casa. La pareja, que se conoció en una cita de First dates, no ha terminado bien su andadura televisiva y la ruptura también ha sido emitida, esta vez con el lío de Andrea y Óscar e incluso la joven le pide al soltero que pasen la noche de sexo.







Ismael se venga de Andrea con una soltera







Las imágenes de Andrea no han hecho ninguna gracia a Ismael, quien admitía mientras veía a su chica con otro: "Qué asco". Sin embargo, en la próxima entrega de 'La isla de las tentaciones' se ve como Ismael olvida a Andrea con algunas solteras, entre ellas se encuentran Andreina, con quien entra en una habitación, pero también con Andrea, la soltera rubia. Es con esta última con quien Ismael da rienda suelta a la pasión y la besa en la primera cita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ismael ve el beso entre Andrea y Óscar #LaIslaDeLasTentaciones5

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) el

De esta forma, Ismael olvida a su novia con la tocaya de ésta, Andrea, quien está por el joven luchando junto a Andreina, quien al mismo tiempo, miente sobre su edad. En defintiva, diversas tramas abiertas en 'La isla de las tentaciones' que 







Te puede interesar