martes, 18 de mayo de 2021

La respuesta de Estela Grande siembra dudas en Diego Matamoros

Pensó que no la escuchaban mientras hablaba con El Cejas de sus sentimientos


La respuesta de Estela Grande siembra dudas en Diego Matamoros
  • whatsapp
  • linkedin

Apenas empezó 'El tiempo del descuento' y Jorge Javier Vázquez avisó de la existencia de unas imágenes de Estela Grande con El Cejas en el confesionario, que iban a dar mucho de que hablar y que por sobre todas las cosas iban a molestar a Diego Matamoros.

Tal cual, el marido de Estela al ver en directo las imágenes de las que hablaba el presentador ha dejado en claro lo que opina al respecto y como anda su relación con Estela.

En las imágenes queda evidencia como El Cejas le pregunta a Estela si estaba enamorada, a lo que la mujer de Diego contestó sorprendentemente: "No ha sido buena idea entrar, yo lo sabía...".

Y es que al parecer según afirma Jorge Javier, Estela creía que no se podía escuchar lo que decía.

Ante esta evidencia, el hijo de Kiko Matamoros, resignado, ha reaccionado diciendo que en estos momentos él y Estela Grande son un "matrimonio". Además ha dicho que de lo que se escucha en la plática de su mujer con El Cejas "se pueden interpretar 20.000 cosas".

"Mi mujer me dijo que quería entrar y yo la estoy apoyando en ello” afirmó Matamoros, “para mí no hacía falta volver” dijo, asegurando que vive muy tranquilo en su casa junto a su esposa, pero que al final es su decisión y la ha respetado siempre.

Sin embargo, sus declaraciones dejan claro que no estaba muy a gusto con que su mujer se encontrara de nuevo en la casa de Guadalix de La Sierra con Kiko Jiménez.

Aun asi, Diego señaló que prefiere esperar hasta hablar con Estela, pero que tendrá que explicar su respuesta ante la interrogante de El Cejas.

Autor

VecoVet

Te puede interesar