martes, 11 de mayo de 2021

Belén, molesta por sacar la cara de su hija en medios

Las críticas a Andrea Janeiro por su aspecto afectan de lleno a su madre, Belén Esteban


Belén, molesta por sacar la cara de su hija en medios
  • whatsapp
  • linkedin

Andrea Janeiro, la primogénita de Belén Esteban no gana para críticas tras los últimos acontecimientos. Después de saltar a la palestra por Sofía Suescun después de que ésta acusara a Belén Esteban de separar a Andrea Janeiro de su padre, lo cierto es que Belén Esteban no soporta más la presión que recae sobre Andrea Janeiro y ha decidido frenar en seco a Suescun admitiendo: "no toques a los míos".

Andrea Janeiro y las fotos que demuestran su cambio físico

Unas palabras con las que Belén Esteban hizo claras alusiones a Andrea Janeiro. Y es que, no es para menos, pues Andrea Janeiro ya dejó claro al cumplir la mayoría de edad que no quería ser partícipe de ningún circo mediático ni ser un personaje famoso. La situación ha llegado al punto de afectar directamente a Andrea Janeiro debido a los medios que sacaron más fotografías suyas con un aspecto totalmente cambiado.

Tanto es así que la hija de Belén Esteban ha sido carne de cañón en redes sociales, donde los usuarios se percatan del cambio físico de Andrea Janeiro y sugieren incluso que ésta se ha sometido a operaciones estéticas y retoques que cambian su rostro. Pómulos, mandíbula e incluso labios son las partes que los usuarios de redes sociales consideran que Andrea Janeiro se ha retocado y no dudan en llamarla "fea" o "antiestética".

La situación ha llegado a tal punto en el que Belén Esteban estallaba en el plató de Sálvame defendiendo la intimidad de su hija Andrea Janeiro, quien hasta la fecha se encuentra totalmente apartada de los medios de comunicación y alejada de las polémica que rodean a su madre Belén Esteban.

Te puede interesar