Adara y Gianmarco han sido uno de los mayores descubrimientos de Telecinco desde que comenzase 'GH VIP7' dónde el italiano y Adara se enamoraron perdidamente intentando llevar una preciosa historia de amor en el más absoluto de los secretos.
'El Tiempo De Descuento' hace que vuelva a surgir el amor
Tras salir de la casa de Guadalix, Adara y Gianmarco no se entendieron y tomaron rumbos completamente separados. La ganadora de 'GH VIP7' se fue a Palma de Mallorca para estar con su bebé y Hugo Sierra con quién además Adara confesaba en su participación en 'El Tiempo de Descuento' que había decidido darse una segunda oportunidad para no perder la familia que habían formado.
De poco sirvió el tiempo que Adara y Gianmarco estuvieron fuera de la casa echándose trastos a la cabeza porque una vez encerrados de nuevo en Guadalix la chispa volvió a surgir y Adara se aclaró por completo en cuanto a sus sentimientos.
"Hugo Sierra y yo nos separamos"
Así de concisa respondía Adara a Jorge Javier Vázquez en la gala cuando el presentador le preguntaba sobre cómo se encontraba su corazón, contundente y tranquila, Adara confesaba que lo suyo con Hugo Sierra estaba totalmente finalizado y que no sabía que iba a pasar con Gianmarco pero que le apoyaría en todo lo que pudiese.
"Los temas legales están muy complicados, no puedo hablar de ello"
Y es que parece ser que Hugo no quiere ponerle fácil a la ganadora de 'GH VIP7' el tema de la custodia del hijo que tienen en común asique Adara ha referido asesorarse mediante abogados y guardar respeto y silencio.