sábado, 17 de abril de 2021

Sara Carbonero e Iker Casillas rotos: nuevo mazazo tras el cáncer

La pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero se hicieron ilusiones con un nuevo trabajo


Sara Carbonero e Iker Casillas rotos: nuevo mazazo tras el cáncer
  • whatsapp
  • linkedin

Sara Carbonero e Iker Casillas vuelven al foco de la prensa tras las últimas informaciones relacionadas con el portero. Y es que, tras pasar uno de sus peores años con Sara Carbonero luchando contra un cáncer de útero en Oporto mientras él también se recuperaba del infarto sufrido, ahora, la pareja podría sufrir un nuevo mazazo pese a que todo marchaba viento en popa.

Sara Carbonero y sus sueños frustrados con Iker Casillas

Y es que, Sara Carbonero había visto la posibilidad de regresar a España después de que el nombre de Iker Casillas sonara con fuerza para presidir la Real Federación Española de Fútbol. Sin embargo, Sara Carbonero podría llevarse un nuevo golpe después de las últimas informaciones, que no dejan en buen lugar el nombre de Iker Casillas para presidir la RFEF.

Y es que, pese a que el marido de Sara Carbonero tenía muchas papeltas para presidir la RFEF, Iker Casillas podría ver su sueño frustrado después de que otros nombres suenen con más fuerza que el suyo. Entre los candidatos se encuentra Rajoy e incluso Albert Rivera, lo que aleja al esposo de Sara Carbonero de presidir la RFEF. Además, a esto habría que sumarle las pruebas a las que Iker se tendrá que someter en las próximas semanas para determinar si volverá al fútbol.

Esto, sin duda alguna, afecta de lleno a Sara Carbonero, quien quiere a su marido alejado de cualquier peligro y, siendo presidente de la RFEF, Sara Carbonero podría regresar con sus más allegados a Madrid, donde vivían antes de marcharse a Oporto.  De esta forma, parece que los sueños se frustran para Sara Carbonero y el futbolista, quienes han vivido uno de sus peores años con enfermedades como el cáncer y duros percancer de salud, como el infarto que sufrió el marido de Sara Carbonero.

Te puede interesar