martes, 13 de abril de 2021

Gema López destrozada: exigen su despido y recibe graves amenazas

Las palabras de Gema López sobre las Campos le han generado un aluvión de amenazas


Gema López destrozada: exigen su despido y recibe graves amenazas
  • whatsapp
  • linkedin

Gema López, la periodista y veterana colaboradora de Sálvame no gana para polémicas por su actitud en torno al clan Campos. Las pasadas semanas, el espacio televisivo de Sálvame se cargó de duras críticas contra las hermanas y la matriarca del clan Campos, María Teresa Campos, algo en lo que Gema López fue partícipe. Dicho gesto no ha gustado nada a los espectadores, quienes han cargado contra el programa y contra Gema López.







Gema López, insultada y amenazada en redes sociales







Ha sido en su última publicación de Instagram donde Gema López recibe un aluvión de amenazas, críticas y todo tipo de comentarios cargados de odio a raíz de su posicionamiento en cuanto a la guerra con las Campos. La audiencia no perdona a ningún colaborador de Sálvame por permitir tales críticas a las Campos y tampoco lo permiten a Gema López, quien tiene que soportar todo tipo de comentarios en sus redes sociales.

De este modo, algunos usuarios le escriben a Gema López: "Os parecéis casi y os voy a comparar con una banda terrorista lo que estáis haciendo que las personas a la que cogéis por banda la destrozáis". Un durísimo comentario donde comparan a Gema López con una banda terrorista, pero hay más, pues otros le escriben a Gema López y a Sálvame: "Dais pena, lo qué estáis haciendo con las Campos . El programa de hoy. Denigrante. Qué fuertes y valientes sois todos contra...una. Hay maneras". Así, parece que la audiencia no piensa perdonar a Sálvame y tampoco a Gema López.







Te puede interesar