miércoles, 12 de mayo de 2021

Los espectadores se rebelan contra Sálvame y los colaboradores

El ataque constante a Terelu Campos, Carmen Borrego y la madre de estas María Teresa Campos provocan un rechazo en los espectadores que ven el programa más visto de Telecinco


Los espectadores se rebelan contra Sálvame y los colaboradores
  • whatsapp
  • linkedin

Sálvame podría haber sido víctima de su propia trampa haber pedido a sus espectadores votos en contra o a favor de desvelar la conversación de Terelu Campos con su hija Alejandra Rubio en una conocida terraza de Madrid.

Los espectadores del programa capitaneado por Jorge Javier Vázquez jamás hubieran esperado esta reacción de su fiel audiencia

Ocurría la semana pasada en Sálvame diario. El programa de las tardes de Telecinco ofrecía en exclusiva una imágenes donde se podía ver a Terelu Campos bastante alterada hablando del que fuera pareja de su madre Edmundo Arrocet. Durante toda la tarde el presentador manifestaba que tenían la tradición de un experto en leer los movimientos de los labios y que mostrarían las demoledoras palabras que la hija mayor de Maria Teresa Campos decía en contra del humorista. Una parte de esa supuesta conversación se desvelaba a lo largo de la tarde pero al parecer, y según Kiko Hernández, quedaba la más dura. 

La audiencia gana en mayoría de votos a Sálvame apoyando a Terelu Campos 

Piden votos a favor o en contra de contar toda la conversación y los espectadores apoyan a Terelu Campos para que NO se desvele nada más entendiendo que la que fuera presentadora de Telemadrid estaba teniendo una conversación privada con su hija en aquellos momentos y que no era justo que le programa las mostrará públicamente en televisión. Los colaboradores no podían imaginar que sus propios seguidores votarían en contra de ellos para apoyar a Las Campos entendiendo que no todo vale por captar audiencia. Cabe destacar que Sálvame lleva siendo líder de audiencia en su franja horaria durante muchos años. 

Te puede interesar