lunes, 29 de noviembre de 2021

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban se enfrentan por Andreíta

La colaboradora de Sálvame y el presentador de 'GH VIP' se enzarzan en el programa y los directores se ven obligados a intervenir


Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban se enfrentan por Andreíta
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban ha estallado en Sálvame gracias al presentador que en este caso era Jorge Javier Vázquez

Mientras que en el plató se hablaba del tema de la paternidad de Antonio David y Rocío Carrasco, Belén Esteban pedía la palabra para decir que ella creía que podía opinar sobre ese tema dado que ella había pasado también por una separación complicada con hijos de por medio. Después de este comentario, era el presentador del cortijo quien le decía a la de Paracuellos que ella no podía comparar su situación con la de la familia Carrasco Jurado dado que su hija Andrea le había salido "buena"

La princesa del pueblo automáticamente se levantaba de la silla para dirijirse a todos los telespectadores diciendo que su hija no había salido buena por que si, sino que había sido asi porque había recibido una educación y siempre como madre había estado encima de ella para que no se fuera del camino. Jorge Javier, molesto, explicaba con resquemor que no todas las situaciones son iguales y que quizá hay que saber que hay detrás de la otra historia para que una madre no pueda ejercer como tal.

Después de esto, Belén le decía al presentador que él no podía saber qué se siente con el amor de un hijo porque no ha sido padre.

Entre dimes y diretes entre presentador y colaboradora, el programa ha decidido pasar a otro tema diferente para calmar un poco los ánimos dado que Belén se enfada con facilidad cuando alguien le saca el tema de su hija Andrea Janeiro Esteban.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar