miércoles, 12 de mayo de 2021

Fani destrozada: sale a la luz su relación con este famoso

El programa 'Socialité' ha destapado la relación de Fani con 'un DJ muy famoso'


Fani destrozada: sale a la luz su relación con este famoso
  • whatsapp
  • linkedin

Fani, la pareja de Christoper en 'La isla de las tentaciones' está viviendo su momento más mediático en la actualidad. A su infidelidad a Christoper con Rubén dentro del reality show de 'La isla de las tentaciones' hay que sumarle la multitud de críticas que Fani está recibiendo a raíz de su comportamiento en el reality. Tildada de suelta, inmoral, infiel e incluso "sinvergüenza", Fani admite que se liberó de una persona de quien no estaba enamorada por completo.

Fani, de 'La isla de las tentaciones' relacionada con Jacobo Ostos

Sin embargo, ha sido ahora cuando el programa de 'Socialité' ha sacado a la luz otras relaciones del pasado de Fani, entre ellas, un personaje muy famoso del panorama nacional. Las pistas que daba el programa sobre el famoso que ha estado con Fani eran las siguientes: Se trata del hijo de una conocidísima saga de toreros, actualmente trabaja en el mundo de la noche y es DJ”. 

De esta forma, las pistas apuntan a que la persona con quien Fani habría estado en el pasado es  Jacobo Ostos, hijo del famoso torero Jaime Ostos y exconcursante del programa Supervivientes. No obstante, no será hasta esta noche cuando podamos ver las imágenes en el espacio de 'Sábado Deluxe', donde revelarán las fotografías que vinculan a Fani con Jacobo Ostos.

Te puede interesar