lunes, 19 de abril de 2021

Mila Ximénez hundida: revelan el drama de su hija y la insultan

Tras salir de GH VIP 7, Mila Ximénez ha recibido duras críticas por el pasado con su hija Alba


Mila Ximénez hundida: revelan el drama de su hija y la insultan
  • whatsapp
  • linkedin

Mila Ximénez, la veterana colaboradora de Sálvame no está viviendo su mejor momento con la audiencia en la actualidad. Pese a que su caché se ha elevado y sus apariciones televisivas cada vez son más frecuentes desde su salida de Gran Hermano VIP 7, lo cierto es que la audiencia no perdona a Mila Ximénez su pasado con su hija Alba, de quien se separaba cuando ésta tenía cuatro años.

Mila Ximénez se separó de su hija cuando tenía 4 años

Y es que, Mila Ximénez también fue criticada al anunciar el regreso de 'El eje del mal' junto a sus compañeros de profesión, Kiko Hernández y Matamoros. Esto, sumado a que algunos episodios de su pasado relacionados con su hija Alba han visto la luz, dejan en el peor lugar a Mila Ximénez.

Así, tras la salida de la madre de Alba de GH VIP 7, se han removido algunos episodios, entre ellos, la vida de excesos de Mila Ximénez que la hizo separse de Alba cuando ésta tenía 4 años. Alcohol, deudas económicas y todo tipo de excesos generaron la peor situación en Mila Ximénez, quien incluso pensó en suicidarse.

En la actualidad, la vida de Mila Ximénez no tiene nada que ver con su pasado y se encuentra muy unida a su hija Alba, tanto es así, que no duda en apoyar a Mila Ximénez en sus aventuras televisivas e incluso viaja a la ciudad en la que vive Alba.

 

Te puede interesar