domingo, 18 de abril de 2021

Noemí Salazar hunde a Emma García y filtra el accidente de coche

El año comienza con mal pie para Noemí Salazar con un accidente y especulaciones de Emma García


Noemí Salazar hunde a Emma García y filtra el accidente de coche
  • whatsapp
  • linkedin

Noemí Salazar, la influencer y exconcursante de GH VIP 7 se encuentra completamente alejada de los medios de comunicación y la televisión en la actualidad. Pese a que Noemí Salazar salió entre gran expectación del reality show de Telecinco, la joven no se pronunció sobre lo que le ocurría y fue precisamente su familia quien aclaró lo ocurrido con Noemí Salazar.

Las especulaciones del programa de Emma García sobre Noemí Salazar

Sin embargo, entretanto, el espacio de Emma García especuló sobre temas delicados relacionados con una ruptura de sus padres, que vivían de ocupas e incluso el programa de Emma García especuló con una mala relación con la madre de Noemí Salazar.

Ahora, ha sido un accidente lo que ha marcado a Noemí Salazar, siendo ella misma la encargada de aclarar la situación. Le ha hundido la puerta "al vecino" como ella misma confiesa al salir de un aparcamiento con un coche que regalaron a Noemí Salazar por reyes. Y es que, Noemí Salazar no gana para disgustos desde que salió de GH VIP 7.

Fue Antón, el marido de Noemí Salazar el encargado de aclarar el estado de salud de su mujer en el espacio de Emma García, confesando que tenía ansiedad y un problema de riñón. Con todo, desde que Noemí Salazar salió de GH VIP 7, las especulaciones sobre la salud, sus relaciones, su familia e incluso su marido, no han cesado en el espacio de Emma García.

Te puede interesar