viernes, 16 de abril de 2021

Cristopher necesitó atención médica tras ver los vídeos de Fani

Tras ver la infidelidad de su chica, Cristopher sufrió un ataque de pánico en La Isla de las Tentaciones


Cristopher necesitó atención médica tras ver los vídeos de Fani
  • whatsapp
  • linkedin

Ha sido muy complicado ver las imágenes de Fani besándose con Rubén, sobre todo para Cristopher, la infidelidad ha dejado roto completamente a su chico, que vivió un desgarrador momento cuando se enteró de esta deslealtad. Fue tan malo para él que no terminó ni siquiera de ver el vídeo que le habían preparado en el programa y el día después fue mucho peor.

Christopher sufre un ataque de pánico y necesita atención

El chico no paraba de gritar el nombre de su novia mientras corría por la playa y los redactores del programa lo siguieron hasta que acabó llorando en el suelo. Cristopher había sufrido un ataque de pánico y tuvieron que cogerlo entre varios para conseguir que se calmara, aunque era casi imposible ya que el chico tenía un estado de ansiedad severo.

“Christofer, tranquilo, que te entiendo, pero para por favor. Christofer, por favor, para”, le decía uno de los redactores en unas imágenes que hemos visto este viernes. Al día siguiente, se confesó con sus compañeros y con las cámaras. "Me parece increíble. Yo era de esas personas que ponían la mano sobre el fuego. No tiene explicación ninguna. ¿Por qué?", se lamentaba. Lo que más le ha dolido es que le haya sido infiel en un programa de televisión sabiendo que él lo iba a acabar viendo. "Te gusta el chico, todo lo que tú quieras, pero no lo hagas aquí", le decía a sus compañeros mientras lloraba.

Arantxa Coca, la psicóloga del programa, aclaró que el chico podría haber sufrido un ataque de pánico debido a la envergadura de la situación.

 

Autor

pixia4869

Te puede interesar