Belén Esteban se encuentra con un fuerte miedo tras conocer la gravedad de unos hechos muy cerca de su casa. La colaboradora de Sálvame se encuentra enfrentando un duro suceso ocurrido en Paracuellos del Jarama. La comentarista de La Isla de las Tentaciones y amiga de Noemi Salazar todavía siente miedo cuando piensa en este grave suceso. La madre de Andrea Janeiro viene siendo actualidad por sus guerras con Isabel Pantoja, Alba Carrillo, Belén Ro y Rosa Benito, además de un posible despido de su marido Miguel Marcos de su trabajo y la perdida de un juicio junto a su hermano contra Julián Fernández Cruz. Sin embargo, este suceso externo a la televisión ha puesto en jaque a la compañera de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla quien ve como a muy poca distancia de su casa están ocurriendo cosas que atemorizarían a la persona más valiente.
Belén Esteban destrozada por su marido
Poco sabíamos de la vida del marido de Belén Esteban, Miguel Marcos. De lo poco que conocíamos sobre él era que era oriundo de Paracuellos del Jarama y que se dedicaba a conducir ambulancias. Sin embargo, una noticia sobre la eliminación de ambulancias en el pueblo donde vive con la madre de Andrea Janeiro ponía su futuro profesional en jaque. Una noticia que se les ha olvidado comentar a María Patiño y Gema López en Sálvame y Socialité.
Aún así, todavía no es segura la salida de Miguel Marcos de su trabajo, pero lo que sí ha trascendido han sido unas palabras de Belén Esteban en contra de los recortes de sanidad, un apoyo velado al que fuera su pareja.
Detenidos por robo con arma
La Guardia Civil, junto a Policía Local de Paracuellos de Jarama y la Policía Nacional, ha detenido a dos personas acusados de robo con violencia e intimidación, resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad. Una patrulla de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Paracuellos del Jarama fue alertada sobre un robo con arma de fuego (una escopeta) a una furgoneta de reparto. Dicho vehículo, que disponía de GPS, fue localizado estacionado en la calle Ronda del Arroyo de Belvis de Jarama, a tan solo unos pocos kilómetros de la casa de Belén Esteban.
Tras una dura persecución, los agentes observaron una furgoneta circulando a gran velocidad y fue interceptada. Aunque intentaron huír, la policía logró atraparlos a pesar de su resistencia. Esa furgoneta fue sustraida por lo que los detenidos fueron puestos a disposición judicial. Belén Esteban tiene serios motivos para preocuparse. No es la primera vez que vive problemas de este tipo en Paracuellos del Jarama. La amiga de María Patiño, Kiko Hernández y Gema López ya fue víctima de robo en su propia casa mientras estaba de vacaciones con Miguel Marcos. Sin duda, un escollo más en la ajetreada vida de la colaboradora de Sálvame.