domingo, 24 de octubre de 2021

El Tiempo del Descuento a un paso de ser cancelado

El spin-off de GH VIP acelera expulsiones tras no obtener los resultados esperados por Paolo Vasile, Telecinco y Mediaset


El Tiempo del Descuento a un paso de ser cancelado
  • whatsapp
  • linkedin

Mediaset está en shock. El que parecía que iba a ser una de las mayores apuestas para este segundo trimestre televisivo ("El tiempo del Descuento") tiene las horas contadas en Telecinco. Paolo Vasile ha tomado la decisión y no hay vuelta atrás. El hecho de que programas como Sálvame no le dieran seguimiento y la no participación de concursantes como Noemi Salazar, Alba o Adara han sido parte de esta decisión. A ello hay que unirle el éxito de La Isla de las Tentaciones (Mónica Naranjo) que con las andanzas de Fani, Ruben, Christofer y Andrea se ha convertido en una bomba en audiencia.

Cambio de rumbo en la parrilla

"El tiempo del descuento" vivirá este domingo una doble expulsión que afectará previsiblemente a Nuria y a Anabel Pantoja. Toda esta rapidez se debe a la dificultad de mantener dos realitys en parrilla y muy poco tiempo para comentarlo en los programas satélite como Viva la Vida o Sálvame.

Además, en esos programas han preferido hablar de Noemi Salazar (que no concursa) o de La Isla de las Tentaciones y la relación de Fani y Christofer. La decisión ha sido tomada apenas hace unas horasy responde a la estrategia de desocupar la parrilla con tanto contenido y poco espacio y tiempo para darle cabida.

Con Pol salvado y Hugo Castejón esquivando la expulsión, el programa se debate la victoria entre el ex de Miriam Saavedra y GianMarco Onestini (actual pareja de Adara), dejando fuera al resto que ha venido con la lección muy aprendida y tuvieron que recibir un toque de atención por parte de Jorge Javier Vázquez para que fueran más naturales.

Mila Ximénez en el aire

En la última gala, Mila Ximénez fue invitada por el compañero de Paz Padilla para volver a convivir en la casa. Una decisión que aceptó y que sacó de quicio a Belén Esteban (madre de Andrea Janeiro) y a María Patiño (Socialité) que criticaron como la colega de Noemi Salazar volvía a hacer caja.

Ahora parece, que lejos de formar parte del concurso, subirá unicamente a saludar a sus antiguos amigos. Mila Ximénez ha prefierdo comentar el reality de La Isla de las Tentaciones con Mónica Naranjo al frente en vez de promocionar el reality que le ha dado de comer durante tres meses y que ganó Adara: GH VIP 7.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Enrique Erre

Te puede interesar