La actriz invitada de The Morning Show, de 50 años, fue la invitada del programa de entrevistas diurno de su mejor amiga, Ellen Degeneres, para un episodio especial que se transmitió el viernes 24 de enero. La actriz de Friends habló de todo excepto de su encuentro con Brad Pitt en unos premios y el rumoreado acercamiento entre ellos.
Un polémico monólogo
Durante su monólogo de apertura, Jen decidió compartir algunos "secretos" profundos y oscuros sobre Ellen. "Dado que ella no está aquí, decidí que voy a compartir algo de suciedad con Ellen", bromeó la amiga de Courtney Cox
“La gente piensa que ella compra y vende casas porque le encanta ser agente inmobiliaria. No, eso no es verdad. Ella está huyendo. De la ley.". Esto hizo referencia a los problemas con la justicia que ha tenido la rubia con el departamento de Hacienda de los Estados Unidos de América.
Pero la bomba final por la que tuvo al público riéndose durante un buen rato fue esta: "Ni siquiera puedo entrar a su camerino porque está quemando una de esas velas de Gwyneth Paltrow". Esas velas con el olor a su vagina están siendo el tema de moda en Estados Unidos y ha sido ya objeto de parodia en programas como Saturday Night Live.