domingo, 11 de abril de 2021

Adara hundida: su padre la traiciona revelando el montaje

El padre de Adara Molinero ha contado el motivo real del abandono de su hija


Adara hundida: su padre la traiciona revelando el montaje
  • whatsapp
  • linkedin

La precipitada salida de Adara Molinero de El Tiempo del Descuento descolocó a sus seguidores por completo, ya que ninguno de ellos se creyó la excusa que puso para abandonar el reality. Por lo que parece, a la modelo se le acumulan los problemas y su padre ha decidido contar la verdad.







El padre de Adara desmonta su montaje

Hace varios días, Cotilleo anunció que Adara no seguía a su padre en las redes sociales, algo que llamó mucho la atención de sus seguidores, ya que hace poco se enorgullecía de su padre públicamente. Al hablar con Luis Jesús Molinero ha confesado que su relación sigue siendo la misma, pero que tiene que preguntarle a su hija porque ha dejado de seguirlo en redes sociales.







También se ha descubierto que la excusa que puso Adara para abandonar El tiempo del Descuento sin penalización es falsa y el verdadero motivo es el siguiente. Adara Molinero tiene este sábado un bolo en Barcelona, con lo que cobraría en un solo día mucho más que una semana en Guadalix de la Sierra. Esto no deja lugar a dudas de que la ganadora de GH VIP 7 ha preferido el dinero antes que continuar su historia de amor con Gianmarco.

La ex azafata se embolsaría dos o tres mil euros con tan solo dos horas de trabajo, una cifra que sumaría aproximadamente a la semana en Guadalix de la Sierra.

 







Autor

pixia4869

Te puede interesar