sábado, 25 de septiembre de 2021

Omar Montes hizo trampas para ganar Supervivientes

Así lo hizo confesó el joven cantante en una entrevista que diera en ‘Hoy no se sale’


Omar Montes hizo trampas para ganar Supervivientes
  • whatsapp
  • linkedin

El ganador de la versión 2019 de Supervivientes, Omar Montes, se dio a conocer en el mundo de la televisión española gracias a la relación que sostuvo con Isa Pantoja, sin embargo, gracias a su carisma y talento, el cantante ha logrado desvincularse de esa etiqueta de “ex novio de Chabelita”  

Durante su reciente participación en el programa ‘Hoy no se sale’, de Ubeat, el cantante habló acerca de su tema ‘Como el agua’, el cual fue estrenado a finales del año pasado. Además platicaron sobre algunos temas que han marcado la carrera de Omar.

Ibai Llanos, colaborador del programa, recordó la participación de Omar Montes en el reality Supervivientes, momento que no desperdició el cantante para soltar la bomba: “Fíjate. Y a base de trampas. Hice muchísimas trampas para poder ganar”.

Ante la fuerte declaración de Montes, la cual hizo alucinar a los presentes, los presentadores del programa intentaron que el joven ahondará más al respecto. Sin embargo, Omar logró librarse de las preguntas de los periodistas.

Entre otras tantas, se le preguntó al superviviente si comía mientras no estaba siendo grabado: “Confiésalo aquí. Cuando dejan de grabar, ¿te comes una chocolatina que te da alguien?”. Ante la interrogante, Omar contestó: “Ojalá. Si perdí 300 kilos. Era un oso amoroso y me he convertido en Aquaman”.

Lo cierto es que el ganador del popular reality de supervivencia ha hecho gala de sus cualidades de superviviente una vez más y logró evadir los temas incomodos en todo momento, siempre dando alguna explicación sobre su estadía en la isla hondureña: “Joder es más duro que… A veces, me levanto por las mañanas empapado en sudores fríos pensando en la fatiga que yo pasé allí”, aseguraba Montes.

Luego continuó su relato: “Pero lo bueno es que te quedas guapo. De como entré a como estoy ahora, no me conozco. Perdí 15 o 20 kilos”, afirmó el joven cantante, sin darle más al tema de la trampa que habría hecho en el concurso... ya saldrá la informacción al ruedo..

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar