martes, 18 de mayo de 2021

Mónica Naranjo harta de las noticias falsas sobre su casa

La presentadora de La Isla de las Tentaciones ha reaccionado de una manera brusca a las preguntas de reporteros


Mónica Naranjo harta de las noticias falsas sobre su casa
  • whatsapp
  • linkedin

Mónica Naranjo ha mostrado su peor cara. Aunque se encuentra en un gran momento profesional presentando La Isla de las Tentaciones, la cantante tiene que hacer frente a las noticias falsas que han surgido sobre su vida. Tras romper hace más de dos años su relación con su marido, la intérprete encuentra su corazón ocupado con un joven con el que compró una casa (algo que no hizo Noemi Salazar a la que han llegado a calificar de okupa). Esa casa es, según Semana, su gran pesadilla pero la cantante prefiere no hablar de eso y ha contestado mal a una reportera.

De México en gira con Gloria Trevi

Como parte de la promoción de su gira internacional "Renaissance", con la que se encuentra realizando conciertos en México, la cantautora Mónica Naranjo respondía una serie de preguntas en rueda de prensa  y compartió que está viviendo el mejor momento de su carrera, ya que promueve un álbum homónimo, estrenó el tema 'Grande' a dúo con Gloria Trevi, y conduce el reality "La Isla de las Tentaciones".

"Estoy feliz porque inicio el 2020 con planes imp ortantes y bellos. Uno de ellos es la colaboración que hice con Gloria Trevi; ella me invitó a cantar el tema "Grande" que es una canción que nuestros fans han recibido muy bien, aunque un p oco fuerte porque habla del bullying. Ambas queremos crear conciencia, que ya no haya tanta violencia, que vuelva a ser como antes", aseguró.

"Estoy realizando mi tour internacional "Renaissance", en el que presentó mi álbum 'Mónica Naranjo'. Es un espectáculo en el que me reencuentro con mis seguidores, y México no podía quedar fuera. Por si fuera poco debuté como conductora del reality "La Isla de las Tentaciones", en el que cinco parejas ponen a prueba su relación al convivir con diez hombres y diez mujeres solteras", finalizó.

Una pregunta incómoda sobre su casa

Lo que no esperaba nadie era que le preguntaran sobre aspectos de su vida privada a Mónica Naranjo. Si bien no le importa hablar de Fani, Fiama, Andrea o Gonzalo (La Isla de las Tentaciones), hablar de su intimidad es algo que le enfada y así lo demostró. Haciéndose eco de una información surgida en Sálvame (Telecinco) los reporteros cuestionaron a Mónica sobre su casa estafada.

Pero Mónica Naranjo (tal y como ha hecho Noemi Salazar con su casa okupa) prefirió no hablar del tema y exigió respeto y que se le cuestionase sobre su profesión. Esa respuesta despertó viejos fantasmas en México, pues todavía colea una noticia falsa sobre una entrevista concedida a Lucía Etxebarría hace más de 15 años donde hablaba mal del país azteca.

Autor

Enrique Erre

Te puede interesar