Fani vio en la apuesta "La isla de la seducción" el dolor que sufrió su novio como resultado de ver a Rubin. "Me siento terrible. Me permití pensar en él, no pensar en lo que le dije que no hiciera, egoísta. Ahora me voy, abrazándolo y besándolo. Debe estar muy decepcionado de mí. Lo veo por mi culpa. Para él, me siento muy triste.
El concursante explicó: "Lo he amado durante siete años, pero Rubén despertó algo con lo que Christopher no se despertó".
Fani y Rubén pasaron la primera noche juntos. "Siempre me he respetado. Todos los días, en el pasado, me siento más emocionado y quiero encontrarlo. Solo hay una pequeña cosa en mi estómago y me siento bien", dijo Fano con una sonrisa. "Dormir con Fani es un momento maravilloso. Hace mucho tiempo que no me acuesto con nadie. Pero en lugar de acostarse con una persona, es alguien que te mueve y te hace sentir relajado", dijo. Part. Rubén
Durante su cuarta fiesta de fogata, Christopher se enteró de la deslealtad de su novia. El joven no podía ver la imagen, así que se quitó el micrófono y gritó su nombre en toda la isla.