sábado, 17 de abril de 2021

Mónica Naranjo destrozada: el grave drama de su separación

Tras dieciséis años de matrimonio, Mónica Naranjo cuenta sus obstáculos en las relaciones


Mónica Naranjo destrozada: el grave drama de su separación
  • whatsapp
  • linkedin

Mónica Naranjo, la veterana cantante y actual presentadora de 'La isla de las tentaciones' está viviendo un gran momento profesional. Al éxito de presentar el recién estrenado reality show de Cuatro hay que sumarle su éxito con un programa personal de sexo centrado en la vida de Mónica Naranjo. Sin embargo, en el mismo se están filtrando algunos detalles de su vida, hasta la fecha desconocidos y centrados en la reciente separación de Mónica Naranjo.

Mónica confiesa que quiso morirse de la pena tras separarse

Así, pese a que Mónica Naranjo admite que se está abriendo y experiementando cosas nuevas tras salir de un largo matrimonio, no todo es color de rosa para la cantante, quien está teniendo problemas para ligar. De este modo, Mónica Naranjo admite que no liga absolutamente nada y que eso se ha convertido en un problema, pues considera que pese a no ligar nada, es un buen partido.

Una situación personal delicada para Mónica Naranjo que contrasta con su gran situación profesional en la actualidad, sin embargo, Mónica Naranjo admite estar realizándose en otros ámbitos de su vida, pues considera que ha estado en un momento vital nuevo que la saca de la zona de confort en la que se encontraba anteriormente. Casada durante 16 años con Óscar Tarruella, Mónica Naranjo confiesa que los primeros meses pensaba que se moría de la pena.

Eso sí, por el momento, Mónica Naranjo se siente alejada de las inseguridades que sentía en el pasado y su fichaje por Telecinco está ayudando a la cantante a recuperarse en otros aspectos de su vida. Eso sí, en la actualidad, Mónica Naranjo vive una vida completamente renovada probando experiencias nuevas relacionadas con la sexualidad. 

Te puede interesar