martes, 11 de mayo de 2021

Andrea destrozada: Gonzalo la humilla en redes por su físico

Un directo de Instagram ha hecho que Gonzalo comente humillando a Andrea de 'La isla de las tentaciones'


Andrea destrozada: Gonzalo la humilla en redes por su físico
  • whatsapp
  • linkedin

Gonzalo Montoya, el actual concursante de 'La isla de las tentaciones' no para de generar polémicas por su comportamiento. Si su actitud con Susana, su novia en el reality show de Cuatro ya ha dejado mucho que desear y le han llovido críticas de todo tipo por tildar a su novia de "carga" y "Pokémon" además de admitir que cualquier chica se fijaría en él, ahora, ha sido un comentario sobre Andrea lo que ha dejado en evidencia a Gonzalo.

Gonzalo y su falta de respeto a Andrea de 'La isla de las tentaciones'

Ha ocurrido en redes sociales, donde Gonzalo ha dejado un comentario a su compañera de 'La isla de las tentaciones', Andrea, de quien preguntaba en su perfil de Instagram: "¿De qué polígono viene esta chica?". Las palabras de Gonzalo Montoya han dejado en evidencia su mala educación y falta de tacto con su compañera, algo que las redes no han perdonado a Gonzalo Montoya, a quien han tildado de "sinvergüenza".

En definitiva, un comportamiento que no está cayendo nada bien en redes sociales, donde Gonzalo está recibiendo multitud de críticas por sus innumerables faltas de respeto, no sólo a Susana, sino también a Andrea, compañera de 'La isla de las tentaciones'.

Te puede interesar