martes, 11 de mayo de 2021

Enma García arremete contra Terelu Campos y ésta se la devuelve

La hija de María Teresa Campos se harta de tanta crítica en el programa 'Viva la vida' y da un golpe sobre la mesa anunciando una exclusiva demoledora


Enma García arremete contra Terelu Campos y ésta se la devuelve
  • whatsapp
  • linkedin

Sucedía en el programa 'Viva la vida', presentado por Emma García. La participación de Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego como colaboradoras, podría estar dando más de un quebradero de cabeza a la presentadora. 

La hija de María Teresa Campos es duramente criticada por Emma y los colaboradores presentes en el plató del programa 

La que fuera presentadora de Telemadrid salía despovarida meses atrás de Sálvame con la intención de no volver nunca más y el director del programa le daba la oportunidad de participar como colaboradora en el espacio de los fines de semana en Telecinco. Hasta ahí todo bien, pero las concidiones que podría haber firmado eran la exclusividad de noticias en su programa por encima de otros medios, nos referimos a revistas del corazón. Terelu decidía hacer una exclusiva en una conocida revista y daba titulares que en ningún caso dió como primicia en el programa donde colabora. Esta desafortunada decisión hizo estallar a Emma y se sentaba frente a frente a ella y le asestaba unas duras declaraciones. "Te debes a tu programa, no está bien que des titulares en exclusivas a revistas hablando de tus ex compañeros de Sálvame y no lo cuentes en el programa que te dió la posibilidad de seguir en televisión, le manifestaba públicamente Emma a la hija mayor de Las Campos

Terelu Campos asumía su metedura de pata y aseguró que todo cambiaría 

Hace escasos días la protagonista entraba vía telefónica a su programa y ofrecía una gran exclusiva acerca de Eva González y Cayetano Rivera. La periodista aseguraba que la supuesta amante del torero daría una exclusiva esta misma semana a la revista ¡Hola! y tal y como lo contó ocurrió. En el caso de Edmundo Arrocet ha realizado declaraciones que han dejado perplejos a sus compañeros cuando se ha manifestado a favor del humorista y de parte de la familia de éste. 

Terelu parece haberse puesto las pilas en el programa que le dió una nueva oportunidad de trabaja y parece que la regañina de Emma de ha servido de mucho. 

 

Te puede interesar