sábado, 17 de abril de 2021

Noemí Salazar hunde a Emma García y filtra el accidente de coche

El programa presentado por Emma García especuló sobre Noemí Salazar y un piso okupa


Noemí Salazar hunde a Emma García y filtra el accidente de coche
  • whatsapp
  • linkedin

Noemí Salazar, la exconcursante de Gran Hermano VIP 7 ha vuelto al ojo del huracán. Si hace apenas unos días, era la madre de Noemí Salazar, quien cargó duramente contra el programa presentado por Emma García admitiendo: "ya hay que ser malos" por las especulaciones del espacio de Emma García sobre la ruptura de sus padres, una mala relación entre la madre de Noemí Salazar y ella e incluso se les atribuyó que vivían de ocupas, ahora ha sido un accidente lo que ha marcado a Noemí Salazar.

Noemí Salazar, criticada en el espacio de Emma García

Ha sido la propia Noemí Salazar la encargada de pronunciarse al respecto sobre lo ocurrido, queriendo tranquilizar a los fans pero admitiendo que ha tenido un golpe con otro coche mientras lo sacaba del aparcamiento, llegando a hundirle la puerta al vecino. Así, parece que el año no ha transcurrido con buen pie para Noemí Salazar, quien además de tener un golpe con el coche ha vivido unas semanas cargadas de controversia.

La desaparición de Noemí Salazar de los medios ha preocupado a sus fans al mismo tiempo que los ha enfadado pese a que fue la propia Noemí Salazar e incluso su marido quien explicó en el programa de Emma García que tenía problemas de riñón, lo que le había impedido volver a la televisión.

Y es que, desde que Noemí Salazar salió del reality show de GH VIP 7, las especulaciones sobre la vida de ella y su familia no han cesado y el espacio que más se ha cebado con Noemí Salazar ha sido el presentado por Emma García, quienes le han atribuido problemas familiares, enfermedades e incluso una vivienda de okupa.

Te puede interesar