sábado, 8 de mayo de 2021

Anabel está feliz por pasar su temible marca en los realities

Este es el último Blog de Anabel


Anabel está feliz por pasar su temible marca en los realities
  • whatsapp
  • linkedin

A continuación te mostramos lo que Anabel está pasando en la Casa de Guadalix, y nos los cuenta, a través, de su blog. Anabel vuelve a escribir un blog, esta vez para explicaros lo bien que está en la Casa, lo mucho que está disfrutando de su concurso y de lo orgullosa que se siente de estar dentro más de una semana, su temible marca en los realities. Por supuesto, no se olvida de mencionar a su familia y a sus seres queridos.

El Blog de Anabel

“Buenas mi gente

Pues lo primero de todo contaros que estoy súper bien, me lo estoy pasando bomba y quiero quedarme sí o sí.

Sinceramente, quien no está aquí no sabe como realmente estamos viviendo, todo se ve muy fácil desde casa, aquí estamos totalmente aislados y las horas son días…

Yo estoy siendo como soy yo, anteriormente choqué con una persona y desde primera hora no coincidimos, por lo tanto me mantengo en mi verdad y mi realidad, si la gente prefiere comportamientos reales, el mío es 100 por 100.

Que yo sepa esta convivencia es para convivir, no para intentar liarla y montar pollos por montarlos. Ya huele todo a lo mismo.

Pero bueno, me quedo con que he batido mi gran récord, que es superar 1 semana y 3 días en el reality. Ojalá me quedara para seguir cumpliendo mi sueño y esta gran experiencia para poderle contar a los míos.

A los que estáis conmigo: poner toda la carne en el asador al menos hasta el ultimo momento. Familia, amigos, Sevilla, Madrid, Canarias, Triana, Pozo Izquierdo, Sardina... Pienso en vosotros cada segundo que pasa y os siento conmigo pero quiero seguir aquí dentro.

Espero que todo este igual o mejor. Que mi madre esté corriendo y viéndome. Tengo tanto que contarte... Mamá, te quiero muchísimo.

Negro, he sido mamá con Dinio y bueno, sinceramente me acuerdo muchísimo de ti en esta prueba porque sé que lo harías fenomenal, aunque ni de coña encargo un bebé. Esto es una responsabilidad enorme pero nos queda mucho por vivir y disfrutar, todo llegará. Pienso en Pozo Izquierdo, en cómo estará nuestra casita, nuestro hogar y sobre todo lo que hablamos. El por qué estoy aquí y el por qué lucho para nuestro sueño que para mí es el verdadero premio… Te amo.

Juan e Iván, os amo.

Irene, Susana, Amor, a muerte. Primos, a por todas conmigo.

Tita, os pienso. Dale mil besos a la yaya y al tito.

Ven con mami, cariño, mi Antoñito de mi alma.

Compañeros que habéis confiado en mí, ayudarme a quedarme el domingo.”

Autor

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar