jueves, 15 de abril de 2021

¡Maria Teresa Campos rota destroza por Whatsapp a María Jiménez!

La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego ha arremetido de manera brutal tras una entrevista en Sálvame


¡Maria Teresa Campos rota destroza por Whatsapp a María Jiménez!
  • whatsapp
  • linkedin

Maria Teresa Campos todavía tiene mucha guerra que dar. Y si no es presentando un programa, lo hace con las polémicas que rodean su vida. Su ruptura con Bigote Arrocet está acaparando muchos titulares en prensa y la última en opinar ha sido María Jiménez en una entrevisa con Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe (Sálvame). Su respuesta ha sorprendido a propios y a extraños y Telecinco está en jaque ante las nuevas revelaciones.

María Jiménez y unas polémicas declaraciones







María Jiménez se sentaba en Sábado Deluxe para responder a las preguntas de María Patiño y Belén Esteban sobre su recuperación en su salud y sus próximos proyectos profesionales. Sin embargo, gran parte de la entrevista giró a hablar de Maria Teresa Campos y de La Isla de las Tentaciones.

De la primera se explayó, y a pesar de su amistad con Edmundo, afirmó que no se creyó nada de esa relación y que le parecía que ya habían durado demasiado en el tiempo. Pero la compañera de Isabel Pantoja no se quedó ahí y arremetió contra el fracaso musical de ambos con un disco que apenas tuvo repercusión.

Las infidelidades también formaron parte del coloquio ante las risas de Kiko Matamoros y Mila Ximénez. La folclórica expresó que el chileno siempre había sido un picaflor y aunque quería a ambos, no le parecía bien lo que le hizo a la antigua enemiga de Paolo Vasile.







Maria Teresa Campos exige respuestas

Al día siguiente de la entrevista, la Campos no dudó en llamar a su antigua amiga, la cual había ido con frecuencia al extinto programa ¡Qué tiempo tan feliz!. A María la pillaron durmiendo y decidió colgarle el teléfono para llamarle más tarde y seguir en la cama. Una actitud que no gustó nada a la malagueña.

Horas después, hasta cuatro o cinco llamadas de la ex de Pepe Sancho se hicieron para aclarar la situación. Sin embargo, la madre de Terelu Campos y Alejandra Borrego decidió no tomar la llamada; lo que ha llevado a la gaditana a hacer pública la situación con Paz Padilla, cuyo programa le está dando seguimiento al tema.

Sin embargo, lejos de parar esta serie de malentendidos, la ex chica Hermida ha tenido que aclarar la situación a través de un mensaje de Whatsapp y desdecir a Gema López y el resto de colaboradores para aclarar que ella no ha querido buscar explicaciones sino defender al que fuera amigo de María Jiménez. Maria Teresa Campos sorprendía para decir que ella lo que quería era defender a Edmundo ante las declaraciones de su amiga.

Duelo jurásico entre dos grandes

A muchos este enfrentamiento o batalla ha recordado a las fallecidas Marujita Díaz y Sara Montiel, amigas de toda la vida que decidieron en sus últimos años protagonizar fuertes enfrentamientos en televisión reprochándose cosas del pasado ante la maquiavélica risa de los periodistas del corazón.

Ojalá ambas profesionales, queridas por el público, sepan arreglar sus diferencias en privado y no sigan la línea de programas como La Isla de las Tentaciones o GH VIP donde sus protagonistas (Mila Ximénez o Susana Molina) no dudan en airear sus trapos sucios a cambio de dinero.

Tremendo genio el de la presentadora que protagoniza todas las comidillas en los mentideros del corazón en las últimas horas. Cuando coge el teléfono puede arder Troya y todo Mediaset.







Autor

Enrique Erre

Te puede interesar