Menuda está montando Mónica Naranjo en México. Debido a su éxito "Grande" junto a Gloria Trevi, la presentadora de La Isla de las Tentaciones se encuentra visitando diferentes platós de televisión del país azteca. Uno de ellos ha sido el programa Ventaneando, un programa de corazón a medio camino entre Sálvame y Socialité. Allí su entrevista ha dado mucho que hablar por haber metido la pata hasta el fondo con su presentadora.
Mónica Naranjo alude a la peor enemiga de la presentadora
Mónica Naranjo se hizo conocida en México antes que en España. Su éxito "El amor coloca" la situó entre una de las mejores artistas españolas de los años 90 a nivel internacional y el lanzamiento hacia el cielo se dió con Desátame. En el país azteca tiene muchos seguidores y fans por eso, el primer programa al que acudió fue Ventaneando, uno de los shows con más audiencia de allí.
“Yo no leo los periódicos porque me enferman” empezó diciendo a la presentadora Pati Chapoy, una versión latinoamericana de Maria Teresa Campos. La cantante estuvo en allí para promocionar su gira de aniversario, así como hablar de sus proyectos y su actual dueto. Sin embargo, al hablar de ellos, dijo las dos palabras prohibidas en ese medio y aún más en dicho programa: ‘Gloria Trevi’.
¡Aunque no lo crean…@monicanaranjo confirmó rápidamente en el programa Ventaneando que estos días estará grabando un video con @GloriaTrevi!?? pic.twitter.com/QN5P78dbtf
— Trevilanders Oficial (@TrevilandersGT) November 19, 2019
En cuanto Mónica Naranjo pronunció el nombre de Trevi, los colaboradores permanecieron inmóviles, incluyendo a Pati Chapoy, a quien justo miraba de frente cuando le hablaba sobre esta colaboración. Al final terminaron cambiando de tema en cuanto pudieron y se notaba un ambiente incómodo durante la charla, incluso con algunos silencios.
Gloria Trevi mantiene una batalla judicial con TV Azteca
Gloria Trevi ocupó mucha programación del canal durante la década de los 90 y no precisamente por sus canciones. Todo comenzó cuando Aline Hernández publicó un libro en el que acusó a ella y su representate y marido Sergio Andrade de diversos abusos físicos y sexuales, cometidos hacia ella y a más de una decena de jóvenes.
En 1999, mediante orden judicial fueron capturados en Río de Janeiro, Brasil. Cinco años en prisión tuvieron que pasar para la absolución de la cantante y la salida definitiva de la cárcel. Reconstruyó su carrera al punto de convertirse en una estrella internacional, sin embargo, e ignorando a la justicia, muchos creen que se trató de una vendetta de Pati Chapoy. La presentadora de Ventaneando montaba múltiples programas hasta que en 2009 un juicio que dura hasta la fecha puso fin a su supuesto odio. Por eso Mónica Naranjo metió la pata y muchos pensaron que siendo ahora presentadora de La Isla de las Tentaciones debió haberse informado antes.