jueves, 13 de mayo de 2021

Irene Rosales hundida por Kiko Rivera y filtran la enfermedad

Las redes sociales no paran de aconsejar a Irene Rosales que deje a Kiko Rivera y se centre en ella


Irene Rosales hundida por Kiko Rivera y filtran la enfermedad
  • whatsapp
  • linkedin

Irene Rosales, la esposa de Kiko Rivera y nuera de Isabel Pantoja está pasando por un momento muy delicado. Pese a que Irene Rosales se ha caracterizado por ser una chica humilde, sencilla y muy familiar, su presencia televisiva desde que participó junto a su marido, Kiko Rivera en Gran Hermano DÚO, va en aumento y prueba de ello es que Irene Rosales colabora en 'Viva la vida'.

Irene Rosales, abucheada en redes por su relación con Kiko Rivera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Maravilloso espectáculo @cirquedusoleil #kooza Os lo recomiendo! ESPECTACULAR ?? ?? @riverakiko

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

Sin embargo, la esposa de Kiko Rivera no está viviendo su mejor momento familiar y a las rencillas que los medios le sacan con su marido, Irene Rosales vive un drama aún mayor, tratándose de la enfermedad de un familiar. Todo ello unido ha hecho que Irene Rosales reciba en redes sociales numerosos comentarios relacionados con su vida privada, y pese a que la esposa de Kiko Rivera no responde a ningún usuario, Irene Rosales no lo está pasando bien.

Comentarios demoledores relacionados con el físico de Kiko Rivera y el suyo, aconsejándole que deje al hijo de Isabel Pantoja cuanto antes, son los comentarios habituales con los que Irene Rosales tiene que lidiar cada día. Así, las redes no soportan que Irene Rosales tenga que aguantar a Kiko Rivera y entre los comentarios más destacados, algunos fans le escriben: "Hay que tener ganas de hombre", "con el buen gusto que tienes vistiendo podías asesorar a tu marido". 

Además, otros fans de Irene Rosales le escriben: "Lo siento Kiko Rivera pero no te mereces el bombón de mujer que tienes". Otros, directamente, prguntan a Irene Rosales: "¿Qué haces con ese tío?". Así, parece que los fans de la mujer de Kiko Rivera no soportan verlos juntos y consideran que Irene Rosales se merece un hombre mucho mejor que Kiko Rivera.

Te puede interesar