jueves, 15 de abril de 2021

Eva González hunde a Cayetano: se declara a otro tras ser infiel

La esposa de Cayetano Rivera le escribe 'te amo' a otro hombre que no es Cayetano en Instagram


Eva González hunde a Cayetano: se declara a otro tras ser infiel
  • whatsapp
  • linkedin

Eva González, la esposa de Cayetano Rivera se encuentra en el ojo del huracán tras la entrevista de Karelys Rodríguez para la revista Hola donde confirma su relación con Cayetano Rivera. Sin embargo, pese a que Karelys confirma que ha estado saliendo con el marido de Eva González, la presentadora ha hecho un pronunciamiento que no ha dejado a nadie indiferente.

Eva González dice 'te amo' a otro tras la infidelidad de Cayetano













Y es que, intentando alejarse de toda polémica, Eva González ha publicado una fotografía con un desconocido hombre a quien le escribe: "te amo". Una declaración en toda regla que algunos fans de Eva González han interpretado como algo más que una amistad mientras que otros consideran que sólo es un viejo amigo. Sin embargo, el matrimonio formado por Eva González y Cayetano Rivera se hunde por momentos con las últimas informaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo y ya está @gerferji

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

La versión de Karelys Rodríguez deja en el peor lugar a Cayetano Rivera mientras que Eva González no se pronuncia sobre las polémicas, sin embargo, las últimas fotografías de la pareja los deja en el peor lugar debido a sus caras cargadas de preocupación y angustia y aunque Cayetano Rivera amenazó a los medios con demandas, ni siquiera eso ha podido parar la versión de su supuesta amante y la peor parada es su mujer, Eva González.

Así, Eva González está pasando por un terrible momento matrimonial con Cayetano Rivera y fuentes cercanas a la sevillana admiten que incluso tienen que parar las grabaciones de 'La voz' porque las lágrimas se le escapan a Eva González.







Te puede interesar