Irene Rosales y Kiko Rivera: ¿Ruptura oficial?

Suenan ya demasiadas campanas de distanciamiento cuando Anabel Pantoja sin darse cuenta, aceptaba en El Tiempo de Descuento que el matrimonio estaba tocado y que no sabía si podrían seguir juntos
La Infiltrada
España
22.01.2020
Compartir:

Irene Rosales y Kiko Rivera parecen no estar pasando por un buen momento y es que no han sido simplemente las declaraciones de Anabel Pantoja en 'El Tiempo de Descuento' lo que hacía saltar las alarmas sobre el matrimonio sino que estos rumores se vienen escuchando desde estas pasadas navidades.

Recordemos que el gesto que hizo en un principio saltar las alarmas de crisis fue ver que la pareja, no había subido ninguna foto de las navidades en común, todas las fotos que subían o eran de sus hijas o de ellos por separado, de fiesta y rodeados de gente. Esto nos hizo pensar en un primer momento que quizá la pareja había pasado las navidades separados pero justo cuando empezaba el año, saltaba la noticia de que después de uno de los bolos de Kiko Rivera en una discoteca, el dj habría abandonado el lugar para irse al hotel en el que más tarde supuestamente subiría una chica que entraría directamente en su habitación. La cosa no quedaba ahí y es que unas horas más tarde, el marido de la chica aparecía en el hotel a gritos, diciendo que su mujer saliese inmediatamente de la habitación o llamaría a la policía. 
Tras este altercado, la idea de que Kiko hubiese subido a esa chica a su habitación se hacía cada vez más grande aunque el matrimonio no ha admitido públicamente que haya algún tipo de crisis entre ellos todavía.

Por otro lado, Anabel Pantoja, concursante de 'El Tiempo de Descuento' en una conversación que tenía con Adara, le confesaba que Irene Rosales para ella es alguien muy importante en su vida y que le estará eternamente agradecida por como ayudó a su primo cuando más lo necesitaba. Además de eso, la ex colaboradora de Sálvame confesaba que tiene mucho miedo de que Irene coja sus cosas y se marche tras los últimos rumores de infidelidad de Kiko en el hotel porque aunque ella apuesta porque eso es mentira, reconoce que eso mermaria la confianza en cualquier pareja.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet