jueves, 13 de mayo de 2021

Dakota destrozada: linchada e irreconocible tras operarse la cara

Una operación de labios, pecho y rostro ha hecho que los seguidores de Dakota estallen


Dakota destrozada: linchada e irreconocible tras operarse la cara
  • whatsapp
  • linkedin

Dakota Tárraga, la exconcursante de Supervivientes 2019 ha vuelto a la televisión por todo lo alto. Después de un largo tiempo alejada de los focos, Dakota ha regresado a Sálvame para contar algunos detalles de su vida personal, entre ellos su regreso con Rubén, su exnovio que le fue infiel en el pasado. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de Dakota ha sido su operación de rostro.

Dakota, muy criticada por sus operaciones estéticas

Pese a que Dakota ha estado seis meses sin hacer apariciones televisivas, por redes sociales, Dakota ha ido informando sobre su físico y ha dejado en evidencia que no queda nada de la Dakota anterior, ni siquiera su rostro, al que ha sometido a diversas operaciones estéticas, entre ellas, operaciones de pómulos, labios e incluso su cuerpo ha cambiado, sometiéndose a una operación de aumento de pecho.

Así, Dakota ha dejado en evidencia su cambio de vida y también de físico, algo que no ha gustado demasiado a sus seguidores en redes sociales, quienes le han reprochado la cantidad de operaciones que Dakota lleva encima en apenas seis meses después de Supervivientes 2019. Pese a existir comentarios positivos, los seguidores de Dakota han cargado duramente contra ella por la multitud de operaciones y afirman: "Sólo falta que te operes el cerebro", mientras que otros la llaman "gorda": "Chica para que la cara se te vea más definida te aconsejo que pierdas 15 kilos...Que por más que te operes de las bolas de bichar tu problema ed el exceso de peso!!! Que te crees que operandote lo solucionas".

Con esto, parece que Dakota ha levantado enorme polémica por su multitud de operaciones desde que salió del reality show de supervivencia y el regreso televisivo de Dakota ha generado enorme expectación tras varios meses retirada del mundo de la televisión.

 

Te puede interesar