sábado, 17 de abril de 2021

Pol Badía estalla contra Adara: no tiene carisma solo discute

La expareja se sacó la ropa sucia y Pol retó a Adara a que jurara por su madre que lo que él decía no era verdad, que en su teléfono ella buscaba información sobre hombres guapos


Pol Badía estalla contra Adara: no tiene carisma solo discute
  • whatsapp
  • linkedin

La tensión sigue subiendo en el 'El tiempo del descuento' y se hizo más evidente en la discusión de Pol Badía y Adara Molinero. Al parecer no encuentran la salida a sus conflictos aunque son solo una expareja.

Pol explota y revela todo sobre Adara

La situación se ha complicado más desde que Adara anda en el enredo de ella, Gianmarco y Hugo y este ha sido el último motivo por el que Pol Badía ha estallado. Adara Molinero cuestionó algunas opiniones de Badía en ‘Cazamariposas’ y de inmediato Pol sacó todo lo que tenía por dentro.

Pol Badía reveló que cuando estaban juntos, Adara solo gritaba y nunca podía hablar como una persona normal y por eso a él le daba pena con la gente que la escuchaba hablar así, gritando.

Para rematar, Pol le sigue sacando más ropa que lavar. Según confesó el mismo Badía, Adara quiere que piensen igual que ella. Además ella "no tiene carisma", lo que siempre quiere es discutir.

Pol también explicó que la relación con Adara llegó a su fin por la conducta de ella. Al parecer, en su teléfono se la pasaba buscando información sobre hombres. Allí frente a Jorge Javier Vázquez en lo que Adara escucha la queja de Badía, solo se ríe. Pol estalla con todas su fuerzas y la reta a que jure por su madre que lo que él dice no era cierto.

Autor

MC

Te puede interesar