martes, 11 de mayo de 2021

Sofía Suescun se mete con la hija de belén Esteban

La guerra abierta entre Belén Esteban y Sofía Suescun ha salpicado a Andrea Janeiro


Sofía Suescun se mete con la hija de belén Esteban
  • whatsapp
  • linkedin

Andrea Janeiro, la primogénita de Belén Esteban se está llevando la peor parte de la disputa que está manteniendo su madre con la colaboradora de realities Sofía Suescun. Y es que, después de que Belén Esteban y Sofía Suescun tuvieran una discusión cargada de reproches a través de sus respectivos espacios televisivos, ha sido Andrea Janeiro quien ha aparecido en mitad de la polémica discusión.

Sofía Suescun carga contra la madre de Andrea Janeiro

Después de que la madre de Andrea Janeiro pidiera a Sofía Suescun que dejara de hablar de Rocío Flores, Sofía Suescun la tildó de "cagada" y de tener una cara de amargada pese a que acaba de casarse. Unas palabras que no sentaron nada bien a la colaboradora de Sálvame, quien sin ir más lejos respondió mandándola a la mierda. No obstante, las palabras de la madre de Andrea Janeiro fueron en vano, pues Sofía Suescun ha cargado con fuerza contra Belén Esteban por su comportamiento con Andrea Janeiro.

Todo ocurría en el programa de MYHYV emitido en el día de hoy, cuando Sofía Suescun cargaba duramente contra la madre de Andrea Janeiro, recordándole que ella separó a Andreíta de su padre, Jesulín de Ubrique, tildándola de mala madre y admitendo que al menos, su madre no se ha encargado de alejarla de su padre como ha hecho ella con Andrea Janeiro, alejándola de su padre.

En defintiiva, unas palabras que podrían traer consecuencias para Sofía Suescun, pues Andrea Janeiro ya mandó un comunicado donde advertía que quería preservar su intimidad, algo no respetado por Sofía Suescun.

Te puede interesar