Con apenas 51 de edad, Stan Kirsch, el 11 de enero de este año decidió cometer suicidio y sus seres queridos no podrán llenar el vacío que dejó el actor.
Dio vida al novio de Mónica en Friends
La mayoría lo recuerda por haber interpretado al novio de Mónica, Ethan, en la popular serie de los 90, ‘Friends’. También era de uno de los protagonistas de Highlander, una serie que tuvo muchos seguidores en su época y en la que hacía el papel de Richie Ryan.
Su esposa, Kristyn Green, lo encontró colgado en su propia vivienda en los Ángeles. De inmediato llamó a los paramédicos pero el actor ya no tenía signos vitales cuando llegaron los de emergencias.
Los medios de inmediato informaron lo sucedió y TMZ dio detalles del esfuerzo que hicieron los paramédicos para determinar si podía ser reanimado. A pesar de esto todo el esfuerzo fue inútil, estaba muerto. Según la esposa, el actor no tenía problemas mentales de ningún tipo.
El actor tenía un estudio de producción que llevaba el nombre de Stan Kirsch Studios y precisamente allí emitieron un comunicado a través de las redes sociales. Expresaron la tristeza que los embargó a todos por la terrible decisión que tomó el actor de Friends.