miércoles, 17 de agosto de 2022

¡Hugo y la madre de Adara juntos rumbo a Supervivientes!

La familia de la concursante de GH VIP coincidirán en Honduras en el reality de supervivencia tras El Tiempo del Descuento


¡Hugo y la madre de Adara juntos rumbo a Supervivientes!
  • whatsapp
  • linkedin

Adara se está convirtiendo en la protagonista de Telecinco en los últimos meses. Su romance con GianMarco y su ruptura con Hugo Sierra han sido sus grandes tramas al igual que sus problemas por la separación de sus padres. Precisamente su madre Elena, que se quería mantener lejos de la televisión tras el paso de su hija por el concurso, parece que ha aceptado la oferta de Telecinco y allí coincidirá con su ex-yerno, de quien ya sabíamos que acudiría junto a Rocio Flores (la hija de Antonio David y Rocío Carrasco).

¿Quien es Helena, la madre de Adara?

Poco se conoce de la vida más privada de Adara Molinero. Uno de los episodios más oscuros tendría que ver con la separación de sus padres, algo que la dejo marcada de niña. Aunque ambos participaron como defensores en GH VIP, su relación no es muy buena. Helena era la que mostraba mayor coherencia a la hora de defender a su hija intentando templar los ánimos mientras que su padre apoyaba claramente a Hugo Sierra.

Lo que conocemos de Elena por su poco activo Twitter es que es una apasionada del Triatlón y del Atletismo, deportes que practica asiduamente y que la mantienen en buena forma física. Precisamente, ese es uno de los puntos en común con Hugo Sierra, con el que protagonizó un fuerte enfrentamiento fruto de una demanda que tendría que ver con su nieto. Hay voces que ya aseguran que el plan de Adara venía premeditado desde este verano para "colocar" a toda su familia en Telecinco, aunque en Sálvame, Kiko Hernández y María Patiño han dicho que todo lo que hemos visto respecto a esta familia es verdad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te quiero mi niña , te echo mucho de menos ?

Una publicación compartida de Supertriatlon (@supertriatlon) el

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Enrique Erre

Te puede interesar