miércoles, 6 de julio de 2022

¡Omar Montes la lia parda en el programa de Susana Griso!

El de Pan Bendito y amigo íntimo de Kiko Rivera deja sin palabras a la presentadora estrella de Antena 3


¡Omar Montes la lia parda en el programa de Susana Griso!
  • whatsapp
  • linkedin

Omar Montes se convertía esta misma semana en el protagonista absoluto en el programa Espejo Público presentado por Susana Griso en las mañanas de Antena 3.

La presentadora pasó momentos únicos al lado del amigo-hermano de Kiko Rivera

El conocido como El Iluminati, está triunfando en su carrera musical desde que comenzase una relación con Isa Pantoja y pudimos conocerlo en un principio como uno más de los personajes del corazón. El protagonista acudía al programa 'Espejo Público' y en poco minutos lograba ganarse al público asistente en el plató y hasta la mismísima presentadora. Tras su intervención en el programa, la complicidad entre ambos protagonistas era patente y fue Susana quien le manifestó públicamente que estaba encantada de tenerle en su programa. Entre risas, Omar la miraba fijamente y le confesaba que era una mujer muy guapa a lo que Susana se sonrojaba ante tantas miradas de complicidad. 

El de Pan Bendito ha logrado ganarse a la mismísima Isabel Pantoja y muchos aseguran que es muy difícil ganarse la confianza de la tonadillera

Sí algo es un hecho confirmado es que Omar Montes se ha convertido en todo un personaje además de uno de los cantantes más importantes en España. Su presencia en los escenarios hace enloquecer a sus incondicionales fans y hasta la mismísima Isabel Pantoja ha caído rendida a sus pies. El amigo-hermano de Kiko Rivera allá donde va triunfa y su relación con los medios de comunicación y las distintas cadenas de televisión no dudan en quererlo tener en sus programas. ¿Que pensará Isa Pi del absoluto triunfo de su ex? 

 

  • whatsapp
  • linkedin
La Cotilla De La TV
Autor

La Cotilla De La TV

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar