María Teresa Campos se sincera

María Teresa Campos la lía otra vez en una entrevista marcada de indirectas hacia Edmundo Arrocet.
Liri Cal
España
21.01.2020
Compartir:

María Teresa Campos acudió el pasado Lunes al programa de Broncano, 'La Resistecia' y como no podía ser de otra manera acabó liándola.

María Teresa en La Resistencia

Era la primera vez que María Teresa acudía a un plató de televisión después de su ruptura con Edmundo Arrocet, con el que mantuvo una relación de casi seis años. Hace unas semanas en 'La Resistencia' nos enterábamos de la inaguración de 'Yayas's Week'  y María Teresa a sido la encargada de inaugurar esta sección. La periodista entró arrasando y nada más pisar el plató de Movistar se dirigió a Ricardo Castella y Grison para regalarles salchichones y posteriormente a Broncano, pero solo uno de ellos se llevó el beso de la periodista.

Grison, el guitarrista fue el afortunado, que además del beso en los labios que se llevó, la presentadora le regaló un halago, comentándole lo guapo que era y la pena que fuera tan joven. A María Teresa, con sobrada experiencia en plató, se la vio muy cómoda, sentada en el sofá de la Resistencia respondía a todas las preguntas de David Broncano. Tanto es así que cuando Broncano le preguntó sobre el baile que se marcó con su nieta y que se hizo viral el pasado noviembre, la periodista no se cortó un pelo y comenzó a perrear con él. 

Alejandra Rubio que también acudió al programa como público junto a su prima, al ver a su abuela y al presentador bailar de esa manera, no pudo contener la risa. María Teresa le recalcó a Broncano que el baile había que hacerlo con sensualidad y " sin cogerse de la mano, que eso es muy antiguo".

María Teresa Campos sobre las drogas

Broncano aprovechó que la malagueña hablaba de la empresa de productos químicos de su padre para derivar la conversación a las drogas, donde la periodista a dejado claro que había probado las sustancias estupefacientes, explicando que en aquella época: "si te pasaba eso por delante, para no quedar mal, lo cogías" y confesando que " Si eras la única que no tomaba, no te integrabas. Cuando le he dado una chupadita era para quedar bien con estos señores, pero nunca he notado nada cuando le he dado", dejando boquiabierto al presentador, para posteriormente añadir: "Creo que no hace falta estas cosas si uno tiene sangre en las venas y se encuentra bien".

Aún así, la entrevista estuvo marcada por las indirectas hacia Edmunod Arrocet desde el primer minuto del programa, las cuales Broncano no ha entendido y aunque María Teresa no ha sido del todo clara, todos hemos entendido que iban dirigidas hacia su ex pareja por el tono de broma que usaba. Entre risas la invitaba decía :"Pues no te crees que el otro día me llama movistar y me llevan a mi propio funeral. Y me he dado cuenta que era el funeral del otro por que no lo he vuelto a ver".

Broncano le ha confesado que no tenía idea de lo que estaba hablando a lo que María Teresa Campos ha zanjado el tema haciendo alusión a Arrocet,y diciendo: "Claro, Broncano está metido en este programa tan maravilloso y solo ve esto y no se entera de nada.Me imagino que no está muerto y yo no lo deseo".

La Hora de Edmundo

La ruptura de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet todavía da de que hablar y por ello Broncano nos sorprendió a todos preguntándole por su ruptura y la periodista hizo alarde de su buen humor. María Teresa coincidió con Candela Peña en el plató, ésta que se declaró como su fiel seguidora, le regaló una pequeña bola del mundo por su ya mítica frase de: "Que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo".Tras recibir el regalo María Teresa aclaró: " Fue una pesadilla,pero ya se ha acabado".

Durante su charla, la periodista no tuvo reparos en confesar que estaba de luto y ya no salía por la noche, para posteriormente añadir: "Por el muerto". Hace unas semanas recordemos, María Teresa Campos fue la protagonista del programa 'El cielo puede esperar', de la misma productora de 'La Resistencia' y donde todavía figura Edmundo como su pareja.

Al finalizar el programa, y como es costumbre en 'La Resistencia', Broncano le preguntó a María Teresa Campos: el dinero que tiene y el número de relaciones sexuales en el último mes.La malagueña contestó que " tenía una cantidad normal de dinero" y que estaba intentando vender su casa y respecto al sexo volvió a incidir y dejó constancia de su sentido del humor afirmando que " A falta de pan, buenas tortas".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet