Mucho se ha especulado en los últimos días sobre la posibilidad de que Pilar Rubio y Sergio Ramos estuvieran esperando su cuarto hijo. No obstante, la pareja no se había pronunciado al respecto. Hasta este lunes, cuando la presentadora ha confirmado en directo en El Hormiguero la buena nueva. Y lo ha hecho de una original forma, en el espacio que protagoniza cada semana en el programa de Pablo Motos.
La de Torrejón aparecía de blanco de la cabeza a los pies, sirviendo de lienzo para un espectáculo de luces que acababa como se venía intuyendo: dejando ver la forma de un embrión en el vientre de Pilar.
.@PilarRubio_ anuncia que está embarazada con un homenaje visual a la vida #BonnieTylerEH pic.twitter.com/gzfe9lqGoh
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) January 20, 2020
“Todavía estoy de muy poquito, no llega a tres meses. No sé si es niño o niña”, afirmaba Pilar muy emocionada. “Te agradezco muchísimo que nos des esta noticia en el programa”, le decía Pablo Motos.
Pilar animaba a los espectadores a ayudarle a elegir el nombre de su futuro hijo o hija, ante lo que Bonnie Tyler, la invitada de este lunes en El Hormiguero, le recomendaba ponerle Bonnie en el caso de que fuera niña y Tyler si es un niño.
Tan sólo medio año después de darse el sí, quiero en la catedral de Sevilla, Pilar Rubio y Sergio Ramos reciben el 2020 esperando la llegada al mundo del que será su cuarto hijo.