domingo, 16 de mayo de 2021

Terelu Campos se va de la lengua y habla de Eva y Cayetano Rivera

La hija de María Teresa Campos entraba vía telefónica en el programa Viva la vida con una noticia que podría costarle una demanda por parte del torero y la presentadora de La Voz


Terelu Campos se va de la lengua y habla de Eva y Cayetano Rivera
  • whatsapp
  • linkedin

La pareja formada por Eva González y Cayetano Rivera podría estar llegando a su final. Telemadrid anuncia que la mujer del torero podría solicitar el divorcio en breve.

El programa 'Viva la vida' lanza una bomba informativa a través de Terelu Campos 

La hija de María Teresa Campos parece haberse puesto las pilas y ha ofrecido al que hoy por hoy es su programa, una bomba informativa al programa presentado por Emma García. La ex colaboradora de Sálvame entraba vía telefónica al programa asegurando que la "amiga especial" de Cayetano Rivera dará una exclusiva en una revista de corazón hablando en primera persona y no a través de terceros como había hecho anteriormente. La supuesta amante del torero podría dar explicaciones acerca de su amistad con el marido de Eva González para aclarar que es lo que realmente hay entre ella y el torero. Terelu asegura que la próxima semana sabremos más acerca de Karelys Rodríguez y se despejaran algunas dudas. En algunos medios de comunicación aseguran que la pareja formada por Eva y Cayetano está rota y que la presentadora de La Voz no termina de superar todo lo que ha sucedido a nivel mediático. 

La modelo podría no haber superado la supuesta infidelidad de su marido

La noticia y las imágenes del torero con una mujer paseando por Londres provocó que todos los medios de comunicación en España se hicieran eco de la noticia. Cayetano Rivera realizaba unas demoledoras declaraciones asegurando que tomaría medidas legales en contra de la revista que publicó dichas imágenes donde se aseguraba que el torero había sido desleal a su mujer. El hijo de Carmina Ordoñez hacía un llamamiento a los medios asegurando que todo era mentira y que la relación entre su mujer y él estaba totalmente consolidada. Hace escasos días, en el programa Cazamariposas, una reportera aseguraba que la pareja aunque vivían juntos, hacían vidas por separado y que curiosamente, en tus redes sociales ninguno de los dos comentaban las publicaciones que ambos hacían. 

Algunos medios digitales aseguran que la pareja está mejor que nunca después de la tormenta informativa 

Otros medios como el diario digital 'Jaleos', asegura que Cayetano y Eva están superando con el paso de los días lo ocurrido y que no tienen pensado pedir el divorcio y mucho menos separarse. Hasta el momento los protagonistas no se han vuelto a pronunciar al respecto y hasta el momento parecen hacer una vida normal como cualquier matrimonio. 

 

 

Te puede interesar