sábado, 17 de abril de 2021

María Teresa Campos linchada tras sobrepasarse con Rocío Flores

Tras salir en defensa de Rocío Carrasco, María Teresa Campos no soporta a Rocío Flores ni a su padre


María Teresa Campos linchada tras sobrepasarse con Rocío Flores
  • whatsapp
  • linkedin

María Teresa Campos, la matriarca del clan Campos no vive su mejor momento ni en el ámbito personal ni en el profesional. Pese a que lleva una larga temporada alejada de la televisión por su falta de proyectos televisivos, María Teresa Campos ha visto cómo su vida personal ha pasado a un plano mediático desde su ruptura con Edmundo y las apariciones de sus hijas.

María Teresa Campos, contra Rocío Flores y a favor de Rocío Carrasco

Sin embargo, María Teresa Campos también se pronuncia sobre temas ajenos a su vida, concretamente sobre la guerra familia de Rocío Carrasco con sus hijos, Rocío Flores y el padre de éstos. Lejos de mostrarse apartada del lío familiar existente entre Rocío Flores y su madre, María Teresa Campos se ha pronunciado al respecto sacando la cara por la hija de Rocío Jurado y poniendo en entredicho la versión de Rocío Flores y su padre, afirmando que espera que se haga justicia y ella viva para verlo.

No obstante, María Teresa Campos no sólo ha dejado por falsa la versión de Rocío Flores respecto de la de Rocío Carrasco, sino que además, la matriarca del clan Campos cargó duramente contra el padre de Rocío Flores, contra quien arremete recordando un suceso relacionado con su expulsión de la Guardia Civil, motivo por el cual, el padre de Rocío Flores piensa demandar a María Teresa Campos.

Te puede interesar