lunes, 10 de mayo de 2021

El Cejas hundido: podría abandonar por este duro drama familiar

El concursante de El Tiempo del Descuento ha contado por lo que está pasando


El Cejas hundido: podría abandonar por este duro drama familiar
  • whatsapp
  • linkedin

Diego Arroba, El Cejas tiene dos millones de seguidores en las redes sociales, totalmente enganchados a su contenido de humor e ironía pero ha entrado en la casa de El tiempo del descuento cabizbajo y todo el mundo se preguntaba a que se debía. El youtuber hizo una entrevista a Lecturas en dónde contaba su vida y explicaba sus razones.

El Cejas, devastado por la muerte de su abuelo

El Cejas, que a lo largo de la semana ha tenido bajones y también muchos enfrentamientos con Hugo Castejón, se ha roto en el confesionario y ha contado que antes de entrar a concursar en El tiempo del descuento, su abuelo falleció.

El joven explicaba que su abuelo murió hace unos días y que estaba pasando el duelo ahí dentro, que no quería dar pena. También se ha sincerado con Jorge Javier Vázquez diciéndole que no quería contar nada por miedo que usarán el dolor en su contra, ya que dentro de la casa la gente utiliza todo para hacerte daño.

La vuelta a Guadalix está siendo bastante dura para él, asegura estar pasando allí dentro su duelo y que la casa no es lo mismo sin Noemí, Alba y Mila.

Autor

pixia4869

Te puede interesar